viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 1



Decisiones: En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada.... o ¿no?

___

Santana entraba por la puerta de su casa, donde tantas y tantas veces estuvo con ella, venia de hablar con su razón de su ser, por la cual había luchado tanto y tanto tiempo, pero no había ido muy bien, ya que su cara no mostraba lo contrario, tenia la mirada triste, la cual llevaba tiempo acompañándola  y su postura erguida y orgullosa había desaparecido. Ambas tenían una magnifica relación, se querían mas que nadie en todo el mundo, eran como sus amigos le decían con cariño debido a su inmenso amor "las lesbianas del cuento de hadas" , en definitiva, se querían mucho..., pero ella decidió irse, Brittany se fue, estaba echa un lío, tenia dudas, sabia que jamas podría aportar nada a Santana , ella era una estupenda abogada, famosa y reconocida, incluso se codeaba con personas muy importantes, y Brittany se sentía poca cosa a su lado, y eso la asustaba tanto, esa idea la perseguía desde el instituto, muchas veces oyó a compañeros de Santana comentar algo de eso, y aunque la latina siempre salia a defender su relación con capa y espada no lograba tranquilizarla los pensamientos de su amada rubia, habían pasado solamente un año y medio de relación fuera de Ohio, ya que Santana la espero hasta que ella se graduara, y tras vivir juntas en Nueva York, donde Santana iba ascendiendo cada vez mas y mas, Brittany seguía en la escuela de danza; un día sin ningún en particular cuando Santana llego a casa, ya no estaba... un días antes tuvieron una charla la cual Santana no logro entender, y por nada del mundo se imaginaba que tomaría esa decisión, no le dijo donde iba, ni por cuanto tiempo, simplemente la dejo y desapareció, Santana se quedo sumida en un tristeza crónica durante mucho tiempo, Quinn, Artie, Rachel y Kurt, que también vivían en Nueva York, eran sus mayores apoyos..., después de su partida, Santana la logro contactar con ella gracias a un trabajito de un detective privado algo ilegal, pero no sirvió de nada.


Flash-Back 

-¿Diga?- pregunto Brittany, fue raro oír su voz después de tanto tiempo
-Hola...- dijo Santana desde el otro lado del teléfono, muy nerviosa tras oírla
-Santana... pero, ¿como...? - titubeo nerviosa Brittany
-No me cuelgues..., perdóname ya se que no querías que contactara contigo y de echo, me ha costado muco hacerlo,...-dijo Santana invadida por las lagrimas silenciosas que ardían en sus ojos 
-Pero...- dijo Brittany con ansiedad
-No espera por favor, te quiero decir una cosa importante- dijo Santana apresurada
-Esta bien...- se rindió Brittany
-Quería decirte... quería decirte que me parece muy fuerte que me dejases de un día a otro, te has ido por razones que no se, y no se donde estas ni que estas haciendo con tu vida..., estos dos años sin ti han sido una tortura , no puedo estar un momento mas sin ti... vuelve... por lo que mas quieras... regresa a casa...- dijo Santana totalmente rota
-Santana... no puedo, yo... ya se que ha pasado mucho tiempo, y te extraño tanto que no puedo aguantarlo... pero no puedo... yo lo único que quiero es que seas feliz- dijo Brittany muy triste
-Bien... si es lo que quieres...- dijo Santana aun mas triste 
-Adios San...- titubeo Brittany mordiendo sus labios para callar sus lagrimas
-Tranquila, esta es la ultima vez que te molestare, te quiero...- dijo Santana con un hilo de voz antes de colgar

Fin del Flash-Back 


Brittany se encontraba en su modesto apartamento, donde la cocina y el salon estaban en la misma habitación, pensando en que haría hoy en su clase de baile, cuando el sonido del correo de su ordenador la saco de sus pensamientos, se levanto del sofá y miro la pantalla por mero aburrimiento, le acababa de llegar un correo, como era obvio, pensé que seria de algún alumno o simple publicidad, pero cuando lo abrió, se quedo boquiabierta al leer que el remitente era Rachel Berry.

-¡Hola Brittany!, ¿que tal estas?, por aquí todo bien, aunque... EN TRES SEMANAS ME CASO, no te parece increíble, por fin Finn me lo propuso, por cierto, lo de la boda ha surgido hace poco, no quiero que te molestes porque pienses que eres la ultima en enterarte, ya sabes que te quiero, bueno te queremos, y te apreciamos mucho, por eso quiero que seas una de mis damas de honor,... porfa di que si :( , Santana también lo será, pero no te preocupes por ella, ya sabe que tienes que venir y que tiene que aceptarlo si o si , por cierto... hablando de Santana, no debería de decirlo, pero creo que lo debes de saber antes si decides venir, ella esta con un chico... si ya se que no te crees que este con un tío, y en cualquier momento puede dar el paso al matrimonio, el se llama Chris y por lo que vemos, esta muy enamorado... el esta como loco por casarse con ella (como se entere que te lo he dicho me mata) por favor, espero que vengas, y que vengas pronto, así podemos organizar todo entre tod@s ... No te pediría este paso tan grande si no fuera necesario Britt... desearía tanto que estuvieras aquí en mi día mas especial.

Te quiere y te echa de menos a pesar de todo, Rachel.



Brittany se quedo en estado de shock,  ¿Santana casarse... y con un tal Chris? ¿Desde cuando?... miles de preguntas ilógicas bombardearon su mente y lo único que pudo hacer es volver a leer el correo; Por que Rachel le pedía que fuera pronto... movió el ratón distraiga y vio que el mensaje seguía mas abajo.



Gracias



3 comentarios:

  1. Wow jejeje me has cambiado todas las cartas jejeje aunque suena maravilloso ver a Santana como una gran abogada exitosa jejeje emocionante no? Jeje toda una lindura sólo que me molesta que Britt se comporte tan egoísta con el amor de su vida después todo lo que vivieron jejeje sólo espero lo superen y que haya momentos de recuerdos jejeje me encanta los "FlashBack" jejeje, confío en lo que harás jejeje tú puedes Lydia jejeje gracias por actualizar :3

    ResponderEliminar
  2. :S que tristee...espero que mejore jaja QUIERO BRITTANA!
    Que le habra dicho rachel en la continuacion del mail??...espero tu proxima actualizacion!!:D

    ResponderEliminar