miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 4





Brittany ya tenía todo preparado para salir corriendo hacia el aeropuerto nada mas amanecer, dejo la casa patas arriba, pero eso le daba igual, estaba mas que nerviosa al saber que en pocas horas la vería...

Aquella noche fue eterna para Santana, aunque la paso con Chris no pudo pegar ojo... no paraba de moverse y lo poco que dormía era solo para tener pesadillas, y todas relacionadas con la misma persona, Brittany, se sentía horrible y mas cuando notaba que los brazos protectores y cariñosos de Chris la abrazaban 

-No puedes dormir...- pregunto el con voz adormilada
-Nada cariño... que te tenido una pesadilla...-dijo ella
-Ay pobrecita... ¿que has soñado?- pregunto el sentándose un poco en la cama para arroparla
-Pues pues... que explotaba el avion en el que viajaba hacia las Maldivas y caia al vacío, no al mar al mar con tiburones, y yo me defendía con un spray anti-vioaldores pero no servia... por que para atacar cierran los ojos... así que no...- mintió ella nerviosa
-Ven aquí , ay pobre que mal lo has tenido que pasar... eso será por que no debes irte... como te dije -dijo el estrechándola en sus brazos
-Si... quizás -dijo ella
-Tranquila ya paso... -dijo el besándole la frente
-Si... ya paso... -repitió ella recostándose en su pecho 


A la mañana siguiente, Rachel se levanto temprano, aun haciendo esa calor propia del municipio de la provincia de Cádiz, Barbate, nadie le quitaba su deseo de tomarse su cafe bien caliente cada mañana,  entro en la cocina intentando no molestar, por que los demar dormían, pero al entrar vio a Santana apoyada en la encimera mirando fijamente la cafetera

-Santana madrugando en vacaciones..., wow lo nunca visto... -dijo Rachel en voz baja
-Hacia calor y no podía dormir...-mintio ella sin moverse 
-Ya... lo mismo me pasa a mi... ¿me pasas el azucarero por favor?-pregunto Rachel sacando un vaso, Santana abrió el mueble y saco un bote negro donde guardaban el azúcar -Santana... por mucho que mires a la cafetera el cafe no se ara solo...-dijo Rachel al ver que estaba ida 
-Uy si ... será el sueño -dijo Santana saliendo de sus pensamientos
-Ponlo para las dos...-dijo Rachel preparándole un vaso a ella también
-¿A que hora vamos al aeropuerto?-pregunto Santana sin mirarla
-Por favor Santana, no te vayas... te lo suplico...- rogó Rachel 
-Déjame Rachel... ya sabes que es lo mejor...-diji Santana
-No lo es, si no estas, no será el mejor día de mi vida, venga, por que no habíais, igual conseguir ser amigas por lo menos... no tienes que huir...-dijo Rachel
-Dejalo, te doy la enhorabuena y ya tienes mi regalo..., así que, pasarlo bien aquí...- dijo Santana 
-Y en el aeropuerto que... podes veros- dijo Rachel
-Eso es grande, y si la veo le digo "Chao" y punto- recalco Santana
-Bueno, pues nosotros nos vamos después de comer...-dijo Rachel
-Vale...-dijo Santana saliendo de la cocina
-Oye...-la llamo Rachel
-¿Que?-pregunto Santana
-Tu cafe...-dijo Rachel señalando la cafetera
-Da igual, dejalo para Quinn...-dijo Santana saliendo sin mirarla

Al poco rato ya la casa se iba llenando de gente, aunque tuvieran dos casas alquiladas, casi siempre se reunían en una, Santana rezaba para que no llegase el momento de ir al aeropuerto, pero las horas pasaron, y no quería, cada vez estaba mas nerviosa y lo peor es que todos lo notaban, espero impaciente a que Beth despertara para ocuparse de ella junto a Quinn y así poder distraer su mente

-Que guapa estas pequeña...-dijo Chris asomándose a la habitación donde estaban las tres
-¿Me traerás un peluche de Hulk?- pregunto Beth corriendo hacia el
-Claro... y si quieres unos de esos guantes gigantes para que pelees con tu padre....-bromeo Chris jugando con ella,Santana los miraba con una torcida sonrisa mientras Quinn la miraba con compasión

La niña salio corriendo en busca de su padre para advertirle de su inminente amenaza, Quinn salio con ella dejándolos solos, el le volvió a sonreír, nunca dejaba de hacerlo, cada sonrisa era como una piedra mas que sentía golpear su alma y cada vez le dolía mas  

-Quizás algún día tenga la suerte que tienen Quinn y Noa-dijo Chris sentándose a su lado echándole una clara indirecta
-Yo aun estoy muy joven para ser mama...- quiso bromear Santana para salir del apuro
-No te he querido presionar...- se disculpo Chris
-No no... no te disculpes...- dijo ella
-Cariño...-dijo el
-¿Que?- dijo ella mirándolo
-Quieres tranquilizarte... como sigas así en menos de una hora te va a dar un colapso...-dijo Chris besando sus manos
-Estoy bien...- mintió ella
-No, no lo estas...-dijo el acariciándole la mejilla
-Solo es que no quiero que te vayas... desearía irme contigo, si lo llego a saber cojo mi viaje para Mexico-dijo ella
-No seas boba, allí estaré ocupado día y noche... y la verdad, prefiero que te quedes aquí... enserio, me da mucho miedo que te vayas sola...- dijo Chris
-No empieces tu también...- protesto Santana
-Vas a faltar a la boda de tu amiga, solo por que viene la otra chica...-dijo Chris
-Lo de Brittany me da igual...-dijo Santana
-Bueno... yo solo quiero que estés bien...-dijo el abrazándola -No te preocupes, iré a verte siempre que pueda...-prometio el
-¿De verdad?- pregunto ella
-Si... lo juro... -dijo el besándole las manos
-Hey amantes de Teruel, venir a comer que nos vamos...-dijo Mike asomándose repidamente por la puerta, Chris salio primero ya que Mike le pido ayuda con algo del coche, Quinn entro en la habitación y la miro con empatía
-¿Estas bien?-pregunto sentándose a su lado
-Claro...-dijo Santana
-Estas nerviosa por tu nuevo viaje...-dijo Quinn con segundas
-No empieces...-advirtió Santana
-Vamos San... soy yo...-dijo Quinn
-Pues por eso...-dijo Santana desconfiada
-Pues yo que estoy muy jodida ...-dijo Quinn algo molesta
-¿Y por que la marquesa esta jodida? acaso era ahora una víctima...- dijo enfadada Santana
-Es por Beth... como le digo que te vas...-dijo Quinn
-Uy no juegas con la niña que es muy rastrero...- dijo Santana aun mas furiosa
-No juego, sabes que te quiere con locura... como le digo que no estará en la fiesta ni en las vacaciones- dijo Quinn
-Dile que viene una tita nueva, casi igual de infantil que ella...-dijo Santana
-No tienes que irte por que venga ella...-dijo Quinn
-Prefiero que sea así...-dijo Santana
-No creo que no tengas ganas de verla... yo muero por verla... - dijo Quinn
-Pues que bien -dijo Santana dolida saliendo de la habitación 

Esa reacción le basto a Quinn para comprobar que Santana irremediablemente la quería... quiso hacer el intento de ir detrás de ella, pero pensó que acosarla a cada momento tampoco era justo para ella... de hecho, nada era justo, y si decidió marcharse, nadie podía obligarla a quedarse, y así las horas fueron pasando, siendo ya casi era la hora de partir hacia Sevilla.



Ya era el gran día de Brittany, el día en que vería después de cuatro años a sus amigos... y a ella, ahora si que estaba segura, la quería y no la dejaría escapar, no sin haberlo intentado, de haber luchado por ella una vez mas, faltaba muy pocas horas para que su avión despegase y ella ya estaba hay junto a Ania, mas que nada por que quería asegurarse de que su amiga cogía de una maldita vez ese avión.

-Y si ya no me quiere...-dijo de pronto Brittany parándose en seco en mitad del aeropuerto
-Vamos Brittany no jodas- dijo Ania al ver que ya empezaba
-Conozco a Santana... me odiara mucho...-dijo Brittany
-Pues te jodes, apechuga con tus problemas y tira para delante con dos ovarios tía - dijo Ania seria empujándola
-Dios estoy mas nerviosa que una célula huevo... no quiero ir -dijo Brittany titubeando intentando huir  
-No de eso nada, vas a coger ese avión de una puta vez, y vas a por lo menos a darle una explicación a la pobre chica, si puedes arreglarlo bien, si no pues bueno..., puedes estar tranquila por lo que lo intentaste- dijo Ania sujetando su mano 
-Dios, tienes razón...-dijo Brittany angustiada
-Escucha... ahora debes de ser muy comprensiva con ella... no seas impaciente ni ansiosa que te conozco... vale -dijo Ania
-Vale...-dijo Brittany
-Recuerdalo...-dijo Ania
-Si, comprensiva no ansiosa... -repitió Brittany para memorizarlo -Y dios no se que are cuando la tenga frente a frente... ¿la abrazo? ¿la beso? en la mejilla claro, le digo hola... -decía Brittany
-Pues abrazarla como a todos...-dijo Ania
-Claro es logico...-dijo Brittany

Mientras seguia de terapia con Ania, se oyó como daban el aviso a los pasajeros de su vuelo, sin hacer nada, Brittany se abrazo nerviosa a Ania quien sonrío.

-Bueno...-dijo Brittany
-Recuerda enviarme mensajes eh... -dijo Ania
-Claro oye cuida mucho a Lord T, no lo dejes fumar y recuerda que es alérgico al glutamato y a la lactosa...-dijo Brittany preocupada
-Que si pesada... ande vete ya o te llevo de los pelos -dijo Ania
-Adios- dijo Brittany antes de salir corriendo a su puerta de embarque 
-Buena suerte amiga...-dijo Ania mientras la veía desaparecer


Gracias

3 comentarios:

  1. chan chan chan chaaaaan! qe pasara ahora?? jajajaja no enserio medejas con la duda. cual sera la reaccion de santana? no creo qe sea muuy buena :/
    GRACIAS por actualizar (:

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bueno estuvo... Chris es un hermoso! Lo amo jaja sí Santana no lo quiere me lo quedó Yo jajaja veamos como le va a Britt y que por cierto me encanto su amiga jaja me la imagino jaja Gracias Lydia y me despido de nuevo :c jeje volveré u.u jajaja :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias! gracias por seguir leyendo, aqui os dejo otroo , disfrutar (L)

    ResponderEliminar