domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 9







Las tres jugaron el el agua , la cual no paso de sus rodillas por miedo a Beth , pero la niña empezó a llorar por que quería mas adentro , así que Santana respiro hondo y se le llevo algo mas hacia dentro sin solarla lo mas mínimo.


-Mira Beth!- dijo Brittany sumergiéndose en el agua para hacer el pino
-Wowwww yo quiero hacer eso!!- dijo la niña emocionada en los brazos de Santana
-Si , cuando vengan tus padres...-dijo Santana seria
-Te estas volviendo una aburrida...-reprocho la niña haciendo reír a Brittany
-A si?- dijo Santana ofendida
-Un poco...-dijo Beth retractada
-Ah pues muy bien...-dijo Santana seria dejándola en los brazos de Britt saliendo del agua
-No!! perdona!- grito la niña tirando sus brazos hacia ella
-Ya no ...-dijo Santana simulando llorar
-Vamos corre!- dijo Beth a Brittany para que la sacara del agua , ella así lo hizo y una vez en la orilla corrió hacia ella abrazándose a sus piernas -Perdona no quería decir eso...-dijo la niña
-No se si perdonarte...-dijo Santana tapándose la cara con sus manos
-No lo volveré a hacer mas...lo prometo-dijo la niña
-Bueno... vale te perdono...-dijo Santana agachándose a su lado , Beth sonrío y la abrazo
-Bien!- aplaudió Brittany 
-Donde esta mi cubo?- pregunto Beth al no verlo
-Esta debajo de la ropa-dijo Santana
-Ah... oye tita tengo hambre...-dijo Beth
-Ya? , bueno no se que hora es , pero creo que ya va siendo hora de volver-dijo Santana
-Si , ademas luego tienes clase...-dijo Britt cogiendo su camiseta
-Clases...-dijo Santana suspirando
-Clases de que?- pregunto Beth
-De nada enana...-dijo Santana secándola con una pequeña toalla que traia
-Santana yo también tengo hambre... y si preparo algunos de mis platos...-dijo Brittany
-Britt recuerdo tus huevos revueltos , el secreto es caramelo...-dijo Santana siendo obvia
-A Lord T le gusta...-dijo Brittany
-Yo quiero comer espaguetis...-dijo Beth frotándose los ojos
-Pues vamos , antes que te quedes frita...-dijo Santana dándole la mano
-Vas a freír a la niña?- pregunto asombrada Brittany
-No!- dijo Santana
-Es  que has...-decía Britt
-Lo que he dicho significa que tiene sueño...-dijo Santana
-Ah... que susto , no tienes pinta de bruja a lo Hansel y Gretel...si acaso una muy sexy  tipo... la mala de blanca nieves antes de ser vieja...-dijo Brittany
-En esa película sale Chris!!- dijo la niña contenta quitándole la sonrisa a Brittany
-Puede ser un dibujo animado?por que no se parece...- pregunto Brittany
-No era de dibujos era de verdad- dijo Beth
-Supongo que era el príncipe no?- pregunto Brittany
-No era el cazador...-dijo Beth
-Hace de malo?-pregunto Brittany
-No , el era el que ayudo a Blanca Nieves , y se besan- dijo Beth
-AH... cierto...-finjio entusiasmo Brittany como si la hubiera visto
-Dejaos de charlas que  tenemos que hacer de comer...-dijo Santana para zanjar el tema sobre Chris.


Santana cocinaba lo mas rápido que podía mientras Brittany tras poner la mesa junto a Beth se sentó a distraer  a la niña para que no molestase ni se hiciera daño en la cocina.


-Toma...-dijo Beth
-Que es?-pregunto emocionada Brittany
-Es un corazón del mar...-dijo Beth dándole el vidrio con forma de corazón que encontró
-Es muy bonito...gracias...-dijo Brittany abrazándola
-No es solo  para ti... es para las dos...-dijo Beth
-Claro lo compartiremos-dijo Brittany señalándola
-No... digo para la tata Santana...-dijo Beth , Brittany sonrío triste 
-Recuerdo cuando la tía San tenia los ojos así de triste como lo tienes tu ahora...,ella lloraba mucho en mi casa ...-dijo Beth
-Lloraba...-repitió triste Brittany
-Si, no se por que pero mi madre siempre le decía que tu volverías , pero ella seguía y seguía llorando ,  hasta que llego el súper héroe Chris!- dijo la niña
-Y tu con lo chica que eres como es que sabes tanto...-dijo dudosa Britt
-Por que siempre escucho a la tía Rachel y a mi mami hablar de vosotras...-dijo la niña mientras jugaba con una pieza de lego 
-Ay dios...-suspiro Brittany
-A mi me gustaría que fuerais mis tías de verdad... me gustan las fotos de los libros de mi madre...-dijo Beth
-Benditos tiempos...-dijo Brittany
-Eh vosotras dos Duquesas  ! terminar de poner la mesa que ya esta listo todo!- dijo Santana




Gracias





No hay comentarios:

Publicar un comentario