sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 24




A la mañana siguiente cuando Santana despertó ,vio que estaba sola , los demás estaban deseosos de ir a hacer kaysurf , sobre todo Artie que era un temerario , se las ingenio para poder hacerlo acompañado de Sam , Santana salio de su habitación tapándose con una camiseta de Chris y con la cara aun de dormida.

-Buenos días...-dijo Brittany al verla al salir del baño
-Hola...-dijo Santana frotándose lentamente sus ojos cosa que le parecía de los mas adorable a Brittany
-Mercedes ha echo zumo....-dijo Brittany quitándose con disimulo de su lado
-Y donde están?-pregunto Santana siguiendola
-En la playa...-dijo obvia Brittany
-Ya... y supongo que será la que esta en el quinto pino...-dijo Santana al no ver a nadie por la ventana
-Si...-dijo Brittany
-Y por que no vas tu?- pregunto Santana
-Me he despertado hace poco....-dijo Brittany
-Y Artie?- pregunto Santana
-Con ellos....-dijo Brittany
-Claro...-dijo Santana pensando en la pregunta mas tonta que hizo- Y Chris?- pregunto otra vez Santana
-No se , salio temprano.. o eso me a dicho Quinn...-dijo Brittany
-Ah...-dijo Santana mirando su móvil sin ningún mensaje 
-Oye , lo de las clases...-dijo Brittany
-Que pasa....-dijo Santana
-Es mejor dejarlo ... solo por unos días...-dijo Brittany con todo el dolor de su alma
-Por que?-pregunto confusa Santana
-No quiero que te satures...-dijo Brittany
-Saturarme...-dijo Santana irónica 
-Si...-dijo Brittany
-Es por Chris verdad...- dijo Santana
-No... -dijo ella
-Que pasa entre vosotros...?-dijo Santana seria 
-Tranquila no te lo voy a quitar ....no me gusta...-dijo Brittany riéndose con asco
-Eh...-dijo Santana antes de que ella saliera de la casa
-Que...-dijo Brittany
-A las cinco y media en la terraza...-finalizo Santana haciendo que sus clases siguieran para delante por la fuerza, Brittany se la quedo mirando unos segundos hasta que Santana se fue , ella lo intento , y es que la lucha con Chris aunque silenciosa era un infierno frío de miradas ; Santana salio con su ropa de baño u un corto y ancho traje de gasa que tanto le gustaban a ella y sus gafas de sol 

-Donde vas?-pregunto Brittany
-A la playa... aunque no tenga ganas...-dijo Santana
-Si no tienes ganas...-dijo Brittany
-No tengo ganas por cosas que yo se... pero las puedo soportar...-dijo Santana
-Ok...-dijo Brittany
-Tu vas?- pregunto Santana
-Si?- pregunto Brittany
-Por que me preguntas... te he preguntado yo a ti...-dijo Santana
-Ya... si es que me confundi... si si voy...-dijo Brittany
-Pues vamos...-dijo ella cerrando la puerta y marchándose a su lado por la orilla hasta la playa donde estaban sus amigos

Cuando llegaron Artie estaba sentado en una toalla bajo un enorme toldo beis alado de su silla con una sonrisa de oreja a oreja y mas cuando vio llegar a Santana

-Te lo has perdido Santana!- dijo Artie
-Que has echo!?- pregunto ella quitándose el traje sentándose a su lado 
-He echo kaysurf!- dijo el
-No!?- dijo Santana sorprendida
-No veas como cogía olas...-dijo Puck
-Wow!- expreso Santana
-Ya tienes la canción para esta noche?- pregunto Rachel a Brittany
-No... -dijo Brittany
-Y que haces aquí...-dijo Rachel
-Que quieres ... ademas no voy a hacer nada ... así que dejame en paz...-dijo molesta Brittany
-Que te pasa...-pregunto Quinn
-Nada... solo dejar el tema este por un momento ya- dijo Brittany
-Tia...-dijo Rachel
-Uf...-dijo Brittany tapándose la cara
-Dejala Rachel...-dijo Quinn acariciandole la espalda , Rachel la miro y asintió con la cabeza , la dejaron tranquila hasta que Beth fue a por ella , y aunque en ese momento no tenia ánimos de nada , jugo y jugo con los niños toda la tarde  hasta que vio a Santana levantarse de la toalla se dio un rápido baño , verla salir del mar era demasiado doloroso , parecía una diosa que emanaba del mar al estilo James bond , una sirena sin cola ...pensaba Brittany totalmente ensimismada 

-Se va a dar cuenta...-dijo Beth mirando hacia donde miraba su tita Britt
-Eh?- dijo Brittany sorprendida
-No olvides la cita...-dijo Santana pasando por su lado
-Tenéis una cita?-pregunto la niña feliz
-No... es la clase de baile..lo de siempre-dijo Brittany
-Ah .... jope- dijo la niña
-Bueno mi amor , vete a jugar con mami un rato yo me tengo que ir, luego vengo vale...-dijo Brittany
-Vale...-dijo Beth
-Yo juego contigo princesita...-dijo Sugar 
-Vale!- dijo Beth dándole la pala mas pequeña 

Ya en la casa Santana salio del baño cuando Brittany entro en la casa , se miraron un momento y luego Britt rápidamente cogio su ipod

-Bien... yo ya...-dijo Brittany
-Yo también...-dijo Santana
-Pues voy a ver que podemos bailar hoy ok...-dijo ella liada en su ipod
-Vale , mientras voy a ir a por agua...-dijo Santana metiéndose en la cocina mientras Brittany andaba cerca de ella con la mirada en la pantalla, iba a decirle el titulo de la obra que usarían  pero el sonido de su móvil la callo , Santana cerro la nevera y contesto

-Hola Chris...-dijo Santana sonriendo haciendo que Britt notara como si encima de su espalda se sentase una persona que pesara 200 kilos 
-Hola nena...-dijo el
-Donde estas?- pregunto Santana
-He ido a hablar con unos representantes... luego te cuento los detalles...-dijo Chris
-Y ya has comido...-pregunto Santana
-Si...-dijo el  -Y hace rato...-rió el
-A si me gusta para que mi hombreton este fuerte y guapo...-dijo Santana
-Que bonita conversación de pareja feliz...-dijo enfadada Brittany dejándola sola para entrar en la terraza 
-No creo que tarde en llegar... pero bueno-dijo el
-Yo ahora tengo la clase de Vals... ya casi lo domino...-dijo Santana
-Ahhh cierto...-dijo el
-Pues cariño , te dejo vale , que no quiero llegar tarde...-dijo ella
-No por dios no llegues tarde...-dijo el molesto pero sin ser notado
-Estas bien?- pregunto Santana
-Si...lo que pasa que hace calor...-dijo el
-Cierto... bueno un besito cariño,chao...-se despidió Santana dejando el móvil en su bolsillo entrando en la terraza
-Ya?- pregunto Santana sonriente
-Si...-dijo sin ganas Brittany
-Estas enfadada...-dijo Santana
-No...-contesto Brittany
-No era una pregunta....-dijo Santana
-Te digo que no lo estoy Santana...-dijo Brittany
-Vale... como tu digas...-dijo Santana
-Mira vamos a bailar el Vals de las flores... es de las pocas que no hemos oído ya...-dijo Brittany conectando el ipod en su altavoz 
-Vale muy bien...-dijo Santana colocándose en su posición
-Bonita postura has desarrollado...-dijo Brittany intentando tratarla lo mas tecnicamente posible
-Gracias...-dijo Santana orgullosa




Ya no había fallos , todo salia a pedir de boca , incluso metían pasos que no eran de vals , si no de complementarios , definitivamente el Vals de ellas iba a ser el mejor de la boda , Santana estaba tan a gusto en sus clases de Vals alejadas de todos sola con ella y la música de cursis como la llamaba ella , pero esta vez pudo notar a miles de kilómetros que Britt no estaba bien , por mas que se lo preguntaba le decía que estaba bien , pero sus ojos jamas la engañaban , no quería ser egocentrista y pensar que seria por ella... aparte de ella Brittany tiene una vida , así que pensó que estaría asi por cosas de su trabajo o ese tipo de cosas , Artie se escabullo y Rachel lo persiguió y ambos se escondieron para verlas bailar.

-Vas a decir que no...-dijo en voz baja Rachel asustando a Artie
-No es tan fácil... si no tu ya estarías con Anderson Cooper ...-dijo Artie dejándola callada 
-Uf... pero...-decía Rachel
-Y esto de las clases... también habrá sido ideas vuestra...-dijo Artie
-Si...-dijo Rachel
-La estais tratando como a una muñeca... tarde o temprano Santana se va a enterar.. y os matara...-dijo Artie
-No por que yo soy optimista... se que el amor triunfara..-dijo Rachel
-Si... ahora eres tu Sandra Bullock...-dijo Artie
-Vamos anda... que odia que las miremos...-aviso Rachel a Artie

-Vamos Britt ya esta bien...-dijo Santana parando inesperadamente 
-Estas cansada...?- pregunto Brittany
-Si..., pero de ver esa cara que tienes... me quieres decir que pasa...?- pregunto Santana colocando sus manos en sus caderas
-Por que empeñas en que me pase algo...-dijo Brittany
-Por que se te ve en la cara... no puedo bailar bien estando con cara de funeral... que te ha pasado?- pregunto Santana
-Nada...-dijo ella tranquila
-De verdad?- dijo Santana mirándola directamente a los ojos 
-Si...-se tambaleo ella un poco 
-Bueno... hemos bailado casi dos horas... ya es tiempo de descansar ...-dijo Santana irritada
-Vale...-dijo ella
-Hasta luego...-dijo Santana saliendo de la terraza 
-Mierda...-susurro Brittany 

Santana se metió en el baño para darse una mas que merecida ducha de agua fría , Brittany se fue detrás de la casa con su ipod y se sentó casi a escondida en una de las pocas hamacas alado de la piscina rodeada en madera noble , se recostó de lado en la hamaca y se dejo invadir por las miles de canciones que salían por sus cascos , Santana al salir del baño y tras vestirse se extraño que Britt no estuviera por hay , pero para su suerte era Chris quien entro por la puerta

-Eh!!- dijo ella sonriendo
-Por fin mi baby- dijo el besándola
-Por que no me has avisado por la mañana...-dijo ella
-Por que estabas dormida me daba pena...-dijo el
-Bueno y que es eso tan importante...-dijo Santana
-Pues ahora esta en manos de mi representante ... yo no se si aceptar...-dijo Chris
-El que?- pregunto Santana
-Pues una película...quieres que te cuente?-pregunto el
-Claro...-dijo ella sentándose en el sofá
-Bueno pues se llama Rush ,es una película de acción ,y esta dirigida por Ron Howard  y estará protagonizada por mi básicamente, le doy  vida al piloto de Formula 1 Mclaren James Hunt, se basa en la temporada de Formula 1 de 1976 y el duelo entre el piloto James Hunt  que soy yo y el piloto Niki Lauda ...-explico Chris

-Que interesante...-dijo Santana
-Si...-dijo el
-Y cuando se empezaría el rodaje?- pregunto Santana
-Pues no se , ahora toca lo mas pesado... que si las reuniones , los cambios y preparación de vestuario...-dijo el
-Donde ruedas?- pregunto ella
-Uff , en el antiguo aeródromo de la Segunda Guerra Mundial de Blackbushe, en el Snetterton Motor Racing Circuit y en Cadwell Park, circuitos de carreras de motor en Inglaterra, y en el Nürburgring en Alemania-dijo Chris
-Te lo vas a pasar de miedo... con lo que e gusta a ti un coche...-dijo sonriendo Santana
-Pero ...-dijo el
-Que?-pregunto Santana
-Otra vez tardare meses en verte...-dijo el
-No pasa nada Chris...ya me escapare yo cuando pueda un fin de semana para vernos o algo...-dijo Santana
-Ya pero no es lo mismo...-dijo el
-Oye ...ahora que me acuerdo... y ese regalito que me ibas a dar?-pregunto ansiosa Santana
-Oh cierto! -rió el
-No me digas que lo olvidaste...-dijo ella
-No no... hace días que esta aquí... pero con todo esto se paso...-dijo el
-Pues ahora mismo me lo das...-dijo ella levantándolo del sofá
-Bueno bueno...-rió el mientras ella empujaba su enorme cuerpo
-Donde esta?- pregunto Santana
-En el armario...-dijo el sentándose en la cama
-Mentira...-dijo ella mirando por todos lados
-Aqui anda...-dijo el al rato al ver que iba a tirar todo , cogió una caja negra de arriba del armario y se la dio
-Oh que es!!!- dijo ella emocionada 
-Abrelo...-dijo el , ella enseguida abrió la caja , y tras unos papeles blancos de ceda había un vestido color crema salmón strapless diseñado por Douglas Hannant  (ESTE)
-Ohhh Chris... es ...-dijo Santana mientras lo sacaba entero de la caja
-Te gusta?- pregunto el
-Claro... dios es precioso...-dijo ella poniéndoselo encima
-Me alegro mucho...-sonrío el
-Y este escote... es así o lo has pedido así...- dijo picara Santana
-Era así lo juro...-dijo el
-Es precioso enserio ...-dijo ella
-Es para que te lo pongas cuando sea el estreno...-dijo el levantándose cuidadosamente de la cama
-No hacia falta ... iba a ir.. te lo prometí- dijo ella
-Ya... pero yo quería hacerlo...llevaba tras el mucho tiempo pero tenia que tener cuidado contigo... eres muy lista- dijo el
-Gracias...-dijo ella sincera
-Santana ven que hay sangría...-dijo Rachel
-Eso que es...?- pregunto Chris
-Mejor no preguntes...-dijo Santana saliendo del cuarto con el
-Donde esta Brittany?- pregunto Rachel
-No se...-dijo ella
-No estaba contigo?- pregunto otra vez ella
-Pero es obvio que ya no..., cuando acabo la clase me fui a duchar...-dijo Santana
-Ah bueno pues no se...-dijo esta saliendo de la casa
-Ni me ha visto...-dijo Chris
-Dejala ,no ves el marido que tiene...-dijo Santana
-Aun no lo son...-dijo Chris
-Bueno... pero eso es una catástrofe que nadie evitara-dijo ella
-Hola tio!- dijo Sam
-Hola...- dijo Chris
-Mal dia has elegido para salir macho , hemos echo kaysurf  con Artie- dijo Sam
-No me jodas...-dijo el asombrado marchándose animado hablando con Sam
-Donde estará Alicia en el pais de las maravillas....-se dijo en voz alta Santana una vez estando sola

Se dio una vuelta por la casa hasta verla medio dormida en la hamaca , suspiro entrecerrando los ojos y se acerco a ella.

-Solo tu podrías dormite aquí...-dijo Santana con los brazos cruzados 
-Eh?- dijo dormida Brittany
-Sal de aquí anda... no ves que hace humedad?- dijo Santana
-Oh , lo siento ...-dijo ella 
-Venga entra , que esta gente esta preparando las cosas...-dijo Santana
-Si...-dijo ella  entrando en la casa

Gracias



2 comentarios:

  1. ME ENCANTO ME ENCANTO................!!! SIN PALABRAS!!..
    AUNQUE ME SIENTO MAL POR BRIT...=/..
    Santana que se de cuenta que la kiere..aunque como que tengo un buen presentimiento jeje pero no me adelanto...espero tu actualización
    y espero hayas disfrutado tus vacaciones.
    Saludos Lydia!!..
    <3

    ResponderEliminar
  2. Insisto HACE FALTA ACCION BRITTANA jajaja muy lindo el capitulo, Lydia escribes muy lindo :D saludos

    ResponderEliminar