martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 30



-Se puede saber que demonios haces!!!- dijo Santana enfadada tapándose con la cortina de la ducha
-Tenemos que hablar...-dijo Quinn cerrando la puerta detrás de ella
-Vale... pero no puede ser en otro momento-dijo Santana seria
-Que paso anoche Santana?- pregunto Quinn actuando como doble madre
-Que?-dijo Santana 
-Que ni que..., oye... Santana, somos amigas... lo recuerdas...?-dijo Quinn siendo muy tierna
-Si...-dijo Santana
-Pues abrete conmigo...-dijo Quinn
-Quinn por dios que estas casada-dijo Santana para intentar distraerla
-No me vas a torear...-dijo Quinn
-Vale! que quieres!!- dijo Santana molesta
-Te he visto las marcas...-dijo Quinn dejándola sin habla -No se si recuerdas que Puck y yo te metimos en casa...-dijo Quinn
-Si... si lo recuerdo...-dijo dolida Santana
-Que paso... te peleaste con el?-pregunto Quinn
-No es problema tuyo Quinn...-dijo Santana
-Te pego?-pregunto Quinn
-Claro que no! tu crees que Chris aria eso...-dijo Santana
-A las pruevas me remito...-dijo Quinn
-Se paso vale... si , pero no me pego ni nada de eso... solo se le fue la mano al ... ya sabes...-dijo Santana haciendo un claro movimiento de cadera
-Ya... -dijo Quinn
-Es cierto...-dijo Santana
-Y esa razón para que estuvieras medio desnuda tirada en la arena llorando a moco tendido...-dijo Quinn
-Eso fue otra cosa..-dijo Santana
-Y se puede saber el que?- pregunto Quinn
-No...-dijo claramente Santana
-Vale , como tu quieras... sigues siendo una cabezona que no se deja ayudar...-dijo enfadada Quinn
-Espera Quinn-dijo Santana
-Que...-dijo ella con la mano en el pomo de la puerta
-Chris ... el se siente mal aqui... se siente solo el piensa que le dais de lado... que estais tratando de que yo y Brittany volvamos...-dijo Santana ajena a la realidad
-Si?- dijo asustada Quinn pero aparentando sorpresa
-Si... y entonces me dijo una series de cosas que no me gustaron... entonces me moleste con el y me fui a la playa... entonces vino Brittany y pagué mi cabreo con ella... -dijo Santana
-Ah...-dijo Quinn
-Si... pero ya hemos hablado y me ha perdonado por mi comportamiento de ayer...-dijo Santana
-Me alegro por eso...-dijo Quinn
-Y eso es todo...-dijo Santana
-Nos diste un buen susto ayer eh...Puck esta mañana por poco se pega con Chris...-dijo Quinn
-No me digas...-dijo Santana asustada
-No tranquila no paso nada... simplemente ya sabes como es Puck...-dijo Quinn
-Bueno...-suspiro Santana
-No queria que... bueno dejalo... me has dejado mas tranquila...-dijo Quinn forzádo una sonrisa
-Tranquila Fabray ...-bromeo Santana
-Si...-dijo ella saliendo del baño
-Que de atenciones...-se quejo Santana poniendole ahora el pestillo a la puerta , se volvio a mirar el cuerpo y se metio en la ducha; Quinn aprovecho que todos ibas de alli para aya para poder hablar con Rachel
-Sabes ya en que coches vas?- dijo Rachel mientras miraba la ropa que se iba a poner
-He hablado con Santana-dijo Quinn sentada en el borde de la cama
-Sobre que?-dijo Rachel paralizada mirándola desde el espejo
-Chris lo sabe...-dijo Quinn
-Que?!-dijo Rachel dándose la vuelta 
-Bueno , no lo sabe seguro pero lo sospecha... Santana me ha dicho que el se siente solo aquí , que el ve que nosotros le hacemos el vacio y que queremos que ellas dos vuelvan-dijo Quinn
-Dios santo-dijo Rachel
-Pero por lo menos no le pego... ella me a dicho que fue ... que se la folló muy fuerte... en resumen...-dijo Quinn
-Ya... y lo de Brittany?-pregunto Rachel
-Eso fue otra cosa, ella se molesto con Chris por decirle eso y salio fuera donde  pago su cabreo con Brittany...-dijo Quinn
-Uff vaya dos...-dijo Rachel
-Pero por lo visto ya han hablado... no ves que se fueron tan tranquilas antes a por el pan...-dijo Quinn
-Ya... pero Quinn... Chris no es tonto... lo sabe...-dijo preocupada Rachel
-Bueno...eso significa que debemos de ser mas cautos...-dijo Quinn
-O dejarlas en paz...-dijo Rachel dolida
-Brittany ya no va a dar vuelta atrás...-dijo Quinn obvia
-La que se nos viene encima...-dijo Rachel
-Mama...-dijo Beth entrando pensativa en la habitación
-Dime mi amor...-dijo Quinn 
-Tu sabes lo que significa "libidinosa"-dijo la niña haciendo que las dos se mirasen sin saber que decir
-Y de donde sacas esa palabra... ya estas con tu padre jugando a las palabrotas...-dijo Quinn
-No... se lo oído decir a Artie...venga dime que es-dijo Beth
-Bueno eso significa... a ver , cuando dos personas se quieren... pues ellas...-dijo Rachel tartamudeando- No se que decir no estoy preparada para esto...-dijo Rachel mirando a Quinn
-Cariño significa que como tu papi y yo nos queremos pues nos damos besos de amor... pues  hacer eso pero muchas veces... es ser libidinosa-dijo Quinn
-Es malo o bueno?- pregunto Beth
-Eh... ,bueno según el nivel de perver..de eso...-dijo Rachel
-Pues no se que decir por que el dijo que  Brittany y Santana lo eran.-dijo Beth
-Si?- dijeron las dos
-Si... voy a decirselo a Britt por que ella tampoco lo sabia , lo estábamos buscando en el diccionario de Dora pero no venia...-dijo Beth saliendo ligera de la habitación
-Desde luego...-dijo Quinn
-Quinn veras la niña-dijo Rachel

-Ya se que es ya se que es...-dijo Beth saltando al sofá
-Que es?- pregunto Brittany
-Significa que si te das muchos besos con otra persona, pero besos de amor... eres libidinosia-dijo Beth
-Libidinosa...-dijo Brittany
-También se dice así...-dijo Beth
-Bueno...-dijo Brittany
-Pero no se de que niveles sois...-dijo Beth
-Que?- dijo Brittany
-Mama dice que no es malo... pero según el nivel... cuanto nivel de libidinoisa tenéis vosotras juntas?-dijo Beth
-Pues mucho...-rió sin querer Brittany pero tosió y paro de reír al ver como miraba la niña
-Osea que os besabais mucho mucho...-dijo Beth
-Digamos que de adolescentes...pues si... ya lo entenderas cuando lo seas...-dijo Brittany
-Eh... no , los besos en la boca me dan asco... se pega las salivas...-dijo Beth
-Bueno hay mas cosas aparte de eso..-dijo Brittany
-Como que?-pregunto la niña mientras acariciaba uno de sus peluches , Brittany iba a hablar tan tranquila de los pasos previos del ligoteo a la cama ,pero se dio cuenta a tiempo que estaba hablando de eso con una niña de cinco años
-No pues ... cogeros de la manita y eso...-dijo Brittany
-Pues que aburrido eso ya lo hago con mis padres-dijo Beth
-Ya iras descubriendo mas cosas... cuando seas mas mayor-dijo Brittany 
-Oye tu que tal la rebancha!-dijo Puck asomándose por la puerta con el puño de Hulk
-No sabes lo que dices Puckerman!- dijo la niña gruñendo en plan la masa, Brittany los miro sonriendo mientras ellos iban rulando hacia fuera , en ese momento vio una capa de humedad salir del baño y entre ella a  Santana envuelta en una corta toalla blanca que tapaba mas de lo justo...ni menos de lo necesario, se sintió ridícula al verse hipnotizada por algo tan sencillo como una persona saliendo del baño , pero esa persona era Santana , su Santana , y aunque la había visto millones de veces así... jamas pensó tenerla tan cerca como ahora.

-Ya puedes entrar si quieres...-dijo Santana abriendo su habitación señalando el baño
-Eh si... ahora voy...-dijo Brittany carraspeando poniéndose bien en el sofá mientras Santana entraba en su habitación , cuando se puso la ropa se sentó unos minutos en la cama mirando a su móvil , mientras se duchaba no dejaba de pensar en llamarlo o no llamarlo , que tenia que hacer... ella sabia que el la debería de llamar era el a ella... pero en otro aspecto , podría comprender que el estuviera dolido..., así que no lo pensó otra vez y marco su numero

-Diga?- contesto una voz masculina que no era la suya
-Chris?- pregunto Santana
-No... soy Oscar...Chris esta en una reunión... soy el secretario de su agente... -dijo Oscar
-Y quien es usted para contestar su teléfono personal...-dijo Santana
-Nunca se sabe cuando puede llegar una oferta...-dijo Oscar
-Entiendo... pues dígale que le ha llamado Santana...-dijo ella
-Bien señorita...-dijo el para saber su nombre completo
-Lopez...-dijo con fastidio Santana
-Bien señorita Lopez , le daré su recado-dijo Oscar
-Muchas gracias...-dijo Santana colgando


Mientras en Nueva York , Chris tubo una pequeña bronca con su agente , ya que el no quería hacer la película , así de repente , el le intentaba hacer entrar en razón pero Chris estaba muy lascivo 

-Se puede saber que te pasa... me dices que si,y  ahora que nos están esperando me dices que no...-dijo Mark
-No puedo y ya esta...-dijo Chris serio
-Por que! estas en la cumbre ... tienes que mantenerte en ella... o quieres caer en el olvido... ser solo una moda pasajera...-dijo Mark
-Tengo novia sabes... tengo que estar con ella...aunque sea ahora-dijo Chris
-Todo esto es por una chica...venga ya...-dijo Mark con sarcasmo
-No es una chica... es mi novia y la quiero mucho...-dijo Chris
-Y que tiene que ver eso con no hacer la película...-dijo Mark
-No puedo dejarla sola otro año y medio...-dijo Chris
-Como que otro... cuanto tiempo llevas con ella...-dijo Mark
-Casi dos años...-dijo Chris
-Ah...pues gracias por la información...,ah espera... no me digas que es esa chica morena que estaba en la playa contigo el otro día ?-dijo Mark
-Si...-dijo Chris
-Pese que era un chochito mas...-dijo Mark
-No hables así de ella-dijo molesto el
-Pero que te pasa... es abogada según leí en esa revista...-dijo Mark incrédulo
-Y que pasa con eso...-dijo Chris
-Pues que no tiene caché... tu debes de salir con gente de este mundo..,no se Jessica Alba o Scarlett Johansson...o alguna modelo -dijo Mark
-Pero que te crees que soy un robot...yo quiero a Santana y no es una broma ni un ligue tonto...ademas le da mil vueltas a todas esas -dijo Chris
-Señores cuando queráis...-dijo la secretaria de la productora 
-Si ya vamos señorita...-dijo Mark
-No...-dijo Chris
-Lo siento pero tienes un contrato firmado con ellos... así que venga...-dijo Mark señalando la puerta

La reunion fue ... relativamente bien , estaba claro que la productora apostaba por Chris, pero el no paraba de poner inconvenientes para que no lo eligieran , pero gracias a Mark no tuvieron mas remedio que contratarlo para el próximo éxito en taquilla ,Chris no paraba de mirar en sus bolsillos y vio que no tenia su móvil , mientras su agente y los demás señores corbatas hablaban el no dejaba de pensar en ella...,y en lo malo e injusto que fue esa noche , no podía evitar sentirse una mala persona un repugnante abuson ,no veía la hora de poder hablar con ella... y mucho menos tenerla frente a el.

-Bien esperen aquí , mi ayudante tiene los papeles...-dijo Mark sacando de sus pensamientos , Chris se tubo que quedar dentro hablando sobre como podía el enfocar al personaje mientras Mark salia fuera.

-Como va la cosa?- pregunto Oscar
-Muy bien eso ya esta echo...-dijo Mark sonriendo cogiendo los papeles
-Me alegro... ah por cierto toma , dile a Chris que lo ha llamado una tal Santana Lopez...-dijo Oscar dándole el móvil
-Santana eh...-dijo el cogiendo el móvil borrando la llamada
-Que haces...,quien es ella?-dijo Oscar
-Digamos que es Yoko Lopez..., no se lo vayas a decir a Chris de acuerdo...-dijo Mark señalándolo
-Vale...-dijo dudando el mientras su jefe volvía a la sala 


Gracias 




3 comentarios:

  1. Me gusto el capitulo :D tengo que decir que no quiero que Chriss vuelva, quiero que Sanatana Y Britt hablen luego.. y me rei mucho cuando Beth dijo lo del diccionario jajaja Dios mio....eso saludos Lydia :D

    ResponderEliminar
  2. yoko lopez (?) jajajajajaja XD
    muy lindo capitulo, me enternecio cuando beth pregunto que era libidinosa (:
    espero el proximo capitulo! :D

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias gracias por los comentarios , siento que sea algo corto pero ya os compensare :) , besos

    ResponderEliminar