sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 33





Santana se quedo otra vez atrapada en sus absortos pensamientos mayormente dolorosos cuando se vio a lo lejos a una loca rubia con una nube de humo arenoso tras ella de los veloz que venia , se levanto de la roca que se había sentado y puso su mano buena arriba de sus ojos para ver mejor sin el molesto sol pegando en ellos .

-Ya estoy llegando!!-se pudo oír el grito de Brittany a lo lejos
-Definitivamente esta chica esta loca...-dijo Santana en voz baja
-Ya ya... estoy aquí...-dijo Brittany bajándose de la bici y con un grave problema de hiperventilación1
-Respira...-dijo Santana echándole aire 
-Lo siento ....no quise tardar tanto, pero me deje el cerebro en la caseta intentando crear algo para llevaros...-dijo Brittany aun con el pulso a mil
-Llevarnos?- dijo Santana
-Si... ya sabes.. tu... tu y la bici...-dijo Brittany tomando aire
-AH si claro...-dijo Santana
-Venga ven...-dijo Brittany llevandola como si fuera una paciente en el borde de la muerte hacia el carro de la bici acomodado con una funda de hamaca rellena de espuma 
-Me siento Cenicienta...-dijo avergonzada Santana al verse hay sentada
-Tranquila estarás bien en un momento en casa...-dijo Brittany amarrando la bici a su manillar
-Britt te lo agradezco pero esto es una locura... nos vamos a caer ahora las dos...-dijo Santana
-No ya lo probé...-dijo Brittany montándose en la bici
-Cuando...-dijo Santana
-Ahora...-dijo Brittany  comenzando a pedalear despacio
-Moriremos...-dijo Santana sujetándose donde podía
-Tranquila no pasa nada...-dijo Brittany
-Oye, te has pensado eso de ser exploradora o ayudante del tipo ese que se va a la selva a comer bichos...-dijo Santana
-Ya fuimos exploradoras... estuvo bien si no fuera por los mosquitos ...-dijo Brittany
-Cierto...-dijo Santana 

El camino fue un poco pesado ya que Brittany iba con sumo cuidado para no dañar mas a Santana y la calor no las ayudaba mucho , ya que ella se echo a si misma la culpa de su caída , cuando llegaron a la casa tuvieron cuidado con la escasa cuesta que había que bajar para llegar a la parcela de la casa , una vez allí Brittany se bajo y ayudo a Santana a levantarse

-Bonito paseo...-dijo Santana con una mueca de dolor
-Te iba a montar en la sillita de Tian pero creo que no cabias...-dijo Brittany sin soltarla para entrar en la casa
-Hombre... no creo que mi culo entre en esa silla...-dijo Santana
-Ven siéntate en el sofá voy a por algo para curarte-dijo Brittany dejándola en el sofá
-Como me haya echo algo en la frente feo pongo una demanda al ayuntamiento-dijo Santana
-Lo siento mucho Santana...-dijo ella volviendo con algodón  y betadine
-Tranquila Brittany no pasa nada...-dijo ella al verla con tan mala cara
-Fue mi culpa...-dijo Brittany echándole con extremo cuidado betadine en la raspadura de la frente
-Ah joder ...-dijo entre dientes Santana
-No tenia que a ver empezado a correr...-dijo Brittany limpiándole con cuidado su herida frente a frente a Santana, casi podía respirar el mismo aire que ella expulsaba y eso la estaba mareando 
-No empece yo , creo que estar en el nivel del mar tanto tiempo me tiene desquiciada...-dijo Santana
-No tienes nada malo ...no...-decía embelesada Brittany
-Eh estas bien?- pregunto Santana al verla así
-Santana yo...-dijo inesperadamente Brittany metida en un saco de nervios 
-Si...-dijo ella extrañada, a Britt le falto bien poco para decirle lo que mas anhelaba desde que llego a Cádiz ,que la quería mas que a nada y que necesitaba estar con ella... besarla y no soltarla jamas ..., pero una punzada en su estomago la hizo rectificar y volverla a la realidad
-No creo que tengas nada malo... solo el golpe...-dijo Brittany ahora evitando mirarla ,se distrajo limpiándole ahora la herida de la rodilla
-No parecia eso lo que me querías decir...-dijo extrañada Santana
-Eh... pues si... pero vamos si te duele podemos ir al medico...pero en taxi-dijo Brittany
-Estas bien?-pregunto Santana 
-Si... y tu? , puedes mover la pierna?-dijo Brittany , Santana la miro unos segundos  y luego movió lentamente su pierna
-Si puedo no es nada...eso que has dicho ...-dijo Santana
-Y la muñeca?- pregunto Britt cogiéndole la mano
-Mas de lo mismo ...-dijo Santana
-Pobrecita...-dijo ella al terminar de limpiarle la pequeña pero fastidiosa herida de la mano , coloco una tirita de las que había que eran de Dora que Quinn tenia para Beth 
-No había otra? odio a esa muñeca es un coñazo no se como Quinn deja que la niña vea eso...-dijo Santana
-Había una de unos coches... pero esta era mejor...-dijo Brittany besándole con cuidado la superficie de la tirita , al darse cuenta de lo que hizo se ruborizo ,pero fingió a verlo echo por que quería y no por costumbre 
-Gracias...-dijo Santana sonrojada
-Quieres hielo?-pregunto Brittany
-Con whisky...-dijo Santana
-Toma anda...-dijo Brittany dándole una de las latas de cervezas
-Brindemos por nosotras...-dijo Santana
-Nosotras?-dijo Brittany sorprendida
-Si... por adultas con cerebros de diez años...-dijo Santana sonriendo
-Brindo por eso...-rió Brittany chocando su lata con la de ella


Una lata llevo a otra y a otra hasta que no dejaron ninguna para nadie , ambas sobre todo la dolorida Santana se quedaron dormidas en el sofá , Brittany despertó al oír el ruido del mar y después de parpadear un par de veces pudo ver a su lado en el sofá a Santana con la mano donde tenia la tirita protegida con la otra mientras su cabeza descansaba en el hombro de Brittany, ella sonrío al ver todas las latas en la mesa y mas al verla a ella una vez mas dormida a su lado , aunque fuera en pleno día , se acerco un poco a ella y acaricio su mejilla , paso su dedo lentamente cerca de la herida para comprobar como la tenia , pero , inconscientemente , su dedo fue a parar a su boca , mas concretamente a su labio inferior , lo toco como la que toca un apreciado tesoro recién descubierto , paso la yema de su dedo por la  comisura de su encarnados labios acercándose mas y mas a ella .

-Que es eso....-dijo Santana asustada al oír el sonido de un teléfono
-Eh pues pues...-dijo roja como un tomate Brittany
-Joder con el telefono ya podía tener  otra melodía...-dijo Santana cogiéndolo , Brittany dio gracias al cielo por que Santana no se hubiera dado cuenta de su atrevimiento .

-Quien es?-dijo Santana con voz adormilada y de pocos amigos
-Estabas dormida?-dijo Quinn
-Si...-dijo Santana
-En ese caso lo siento -dijo Quinn riendo
-Que quieres Quinn...-dijo Santana molesta
-Pues te estaba llamando al móvil pero lo tienes muerto o no se... así que llame a la casa para deciros que vengáis, esto esta muy bien...-dijo Quinn
-Vale ahora llamo a Spiderman para que nos acerque... ,un beso...-dijo Santana colgando
-No esta de humor...-dijo Quinn colgando
-Uf... pero veras que vienen... que van a hacer allí solas...-dijo Rachel
-Se pueden dar ideas?- rió Puck
-Callate! que luego tu hija lo repite todo...-dijo Quinn
-Pueden jugar a saltar en la cama...-dijo Beth
-Ves!- riño Quinn a Puck dandole un golpe en el brazo
-Venga vamos que Mike ya tiene los pases para la noria-dijo Mercedes

-Quinn...?-dijo Brittany
-Si , dice que vayamos que eso esta muy bien...-dijo Santana
-Quieres ir?- pregunto Brittany
-Eh... hombre yo ahora mismo no estoy como para fiestas-dijo Santana
-No vas a una fiesta de Bacalao...-rió Brittany
-Si quieres ir ve...-dijo ella
-Y tu?- dijo Brittany
-Yo me voy a dormir...-dijo ella 
-No venga ven conmigo...-dijo Brittany
-Lo ultimo que necesito es estar ahora con todos estos dando vueltas... no no dejate...-dijo Santana
-Pues podemos ir solas... no se damos un paseo y vemos los barcos... ademas falta poco para que atardezca -dijo Brittany
-Bueno...-dijo Santana
-Podemos ir en bus...-dijo Brittany
-No hay autobuses para ir allí , toca pillar un taxi-dijo Santana
-Pues vístete que yo lo llamo-dijo Brittany
-Espera que nos clavan... vístete y cuando estemos listas lo llamamos...-dijo Santana
-Ok , necesitas ayuda...-dijo Brittany
-No... creo que puedo hacerlo sola...-dijo Santana riéndose
-Muy bien , pues venga! que hoy son los fuegos-dijo Brittany
-Sigue siendo una ilusa eh...-dijo Santana
-No... yo he madurado... pero como no hemos estado juntas no me has visto evolucionar...-dijo sin querer Brittany parándose en seco delante del sofá 
-Claro ...-dijo Santana haciendo que eso que acaba de oír era una frase normal sin ningún mensaje 
-Eh... queria decir que ...-dijo Brittany
-Lo entendi...-rio Santana 
-Vale...-dijo Brittany imitando la sonrisa melancólica de su amiga
-Bueno va venga...-dijo Santana metiéndose en su cuarto
-Vamos San no tardes...-dijo Brittany cogiendo rápidamente su ropa para salir corriendo hacia el baño.


Gracias 

2 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo!!! Me gustan mucho las escenas de Brittana :) No puedo esperar para leer el siguiente capitulo y ver si las dos se van solas a ver los fuegos artificiales :D
    Me encanta como escribes Lydia, tus capitulo son lo mejor y me encanta BRITTANA ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el cap :D cada vez se pone mas tierna la cosa haha y me encanta, quiero que hablen luego de todo, que lo aclaren!!! y despues accion Brittana!
    como siempre muy lindo todo Lydia :D

    ResponderEliminar