domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 42




Salieron de la parcela de la discoteca , andaron por alrededor de la fuente de la entrada aun un poco pedo debido a los grados de alcohol que ya empezaba a desaparecer de sus organismo.

-Se os pasara en un rato...-dijo Santana riéndose irónica 
-Eh...-dijo Brittany confusa
-El camarero... nos dijo que se nos pasaría en unos minutos...-sonrío Santana
-Es verdad!-rió Brittany
-Casi dos horas después- dijo Santana
-Quitando lo malo... ha sido divertido...-dijo Brittany riendo
-Si... sobre todo por la cara de esos dos jajaj viste como nos miraban!- dijo Santana apoyándose en Brittany
-Quien? Finn y Rachel?-dijo Brittany
-Si... parecían dos marcianos-dijo Santana
-No lo pronuncies...-dijo Brittany en voz baja mirando al cielo
-Ah... verdad verdad que no me acordaba....-dijo Santana imitándola, Brittany vio que la tenia del brazo y se las ingenio para cogerla de la mano , Santana miro aquel movimiento y se puso algo tensa , pero no lo soltó, Brittany estaba nerviosa pero se encontraba bien , segura y feliz , cuando se dieron cuenta , estaban en una pequeño paseo donde habían mas discotecas y chiringuitos con bastante gente.

-San... podemos sentarnos un momento?-dijo Brittany de repente tragando saliva
-Te has mareado?-pregunto Santana preocupada
-No no ,solo ,solo...te  quiero decir algo...- le dijo ya mas nerviosa sentándose en una escalón
-Bueno , esta bien que me quieres decir?- pregunto Santana temiéndose lo peor al verla en ese estado de nerviosismo
-San...yo...yo-dijo Brittany cogiéndola de la mano acercándose a su boca , pero Santana se aparto y la miro confusa
-Brittany que demonios haces! -dijo Santana ,pero Brittany no pudo responder , sus nervios se apoderaron de ella y no supo como reaccionar -Que es lo que pretendes....- dijo Santana mirandola entre triste ,enfadada y dolida
-Ya lo sabes....-se sincero Brittany levantándose 
-No claro que no...que es esto? un juego? o quieres hacerte la borracha desentendida... -dijo Santana
-Un juego?- dijo Brittany indignada
-Brittany , escuchame... yo…. te quiero mucho ,pero no te hagas ilusiones conmigo por que ahora nos llevemos bien... sabes que tu y yo solo debemos de ser amigas...es lo mejor- dijo Santana tragándose su enfado ante la cara de corazon partido que Brittany puso
-Amigas...-dijo Brittany 
-Si...-dijo Santana
-Amigas...-comenzó a reír Brittany
-Estas aun borracha o que pasa?- dijo Santana
-Yo se que me quieres..., lo he notado en todos estos días, no me puedes mentir...jamas nos hemos podido mentir- dijo Brittany con una voz  pausada y sensual acercándose a Santana
-No!.- le dijo Santana alejándose de ella saliendo de su ensueño
-No? por que no...-dijo Brittany
- Yo tengo pareja...y no voy a dejar a Chris y mucho menos engañándolo...no soy como tu!- dijo Santana
-Pero no lo quieres...-dijo Brittany cogiéndola del brazo para que la mirase
-Si que lo quiero….- dijo Santana enfadada
-El es un jilipollas! se que no te trata bien!-grito Brittany
-Chris jamas me ha echo nada malo... el ha sabido esperar su momento... fue cuidadoso y muy cariñoso conmigo , jamas me presiono!...-dijo Santana
-Si... por eso te hizo eso en las piernas esa noche no?-dijo Brittany
-Que dices! -dijo Santana
-Tarde o temprano te vas a dar cuenta de que no le quieres...si es que no lo sabes ya- dijo Brittany enfadada
-Y tu que sabes!acaso eres alguien para opinar de mis sentimientos! - dijo Santana en el mismo tono que Britt
-Eres una cobarde…- le dijo Brittany enfadada señalándola 
-Y tu una egoista!!! que mas quieres de mi!! somos amigas ... me he portado muy bien contigo cuando no te merecías ni que te mirase a la cara! y ahora lo estropeas todo por tu egoísmo!!-dijo Santana harta
-Peor es ser una cobarde...yo por lo menos afronto las cosas-dijo Brittany
-No me digas… haber quien es la mas cobarde aquí…la que huye o la que no!- dijo Santana , Brittany sintió esas palabras como clavos en su corazón, y lo peor es que era cierto , la miro con el ceño fruncido y se fue dejándola sola corriendo sin saber donde.

(Pensamientos de Santana)
Ahora que...estoy paseando sola por esta calle llena de gente de fiesta como una idiota, pensando en lo que le acabo de decir a Brittany, y es que es verdad, yo ... yo si que la quiero…ella tiene razón … pero no puedo dejar a Chris...que me pasa... yo ya la había olvidado... por que ahora....,Chris me quiere tanto... yo también... AHHHH , además de que Brittany desperdició su oportunidad , y no solo una!! ,Ja!! y viene ahora a conquistarme... ea... así de repente, como si yo fuera un objeto que se deja y se vuelve a recoger... que se cree que soy, una estúpida que la ira esperando toda la vida  y cada vez que tenga una duda o un miedo me deje como si nada.

Santana iba divagando sola en su mente hasta que llego a la discoteca donde estaban todos sus amigos ,se acerco a Quinn ... y tras hablar de otros temas para no llamar mucho la atención, pregunto por Brittany.

-No... ,estaba contigo no? ,ha pasado algo?- pregunto preocupada
-No...no te preocupes ,voy a buscarla...-dijo Santana preocupada al pensar que aria esta niña sola sin saber hablar bien el idioma y perdida


(Pensamientos de Santana)
Salgo de la discoteca y empiezo a buscarla por todos los sitios que encuentro, entro en un bar, a otro ,otro , otro... , la busco por todos lados y no la encuentro por mundo Dios, ha pasado como una hora y media desde que se fue y no la encuentro en ningún sitio...,pero espera ,ese  pequeño local, no sé porque, pero me da el presentimiento que está ahí... ademas que es uno de los últimos de la calle, entro y la veo en la barra con un vaso vacío.

-Brittany!!-dijo Santana cogiéndola del brazo, vio que aparte de un vaso vacío  tenia un botella de whisky casi vacía.
-Déjame...- dijo Brittany soltándose, torpemente ya que está de nuevo borracha…
-Ahora mismo nos vamos , venga!- le dijo Santana cogiéndola del brazo otra vez…,pero Brittany la empujo y se soltó de su mano
-Hola,bailas?.- le pregunto Brittany a una chica que también parecía un poco borracha 
-Vale…-contesto una chica mas o menos de la altura de Santana , era rubia y se veia de lejos que babeaba por Brittany desde que la vio entrar, ella se  fue  con la chica a la pista dejando a Santana mirándola impresionada…miro a su alrededor y vio que se metió en un bar de ambiente
-Dios...-dijo Santana al verse allí metida
-Hola quieres una copa...-dijo una chica morena
-No gracias soy alergia, adiós...-la echo Santana
-Hola... bailas?-le pregunto otra chica
-Estoy casada y tengo tres hijos...-dijo Santana secamente sin mirarla 
-Da igual yo también...-dijo la chica
-Ok pues vete ahora voy yo...-dijo Santana sin dejar de mirar a Brittany
-Hola guapa... tu vas a mi gimnasio no?-pregunto una chica alado de Santana
-Que mas quisieras....-dijo Santana mirándola con crueldad ,las chicas dejaron de acercarse a ella ya que la que lo intentaba salia raspada -Mira como me agradece que me preocupe por ella.... va y se va con otra!…- dijo Santana con el entrecejo fruncido

(Pensamientos de Santana "Snix")
Uyyyyy , verla como baila con esa chica me esta poniendo mala , Snix esta a puntito de salir… están muy juntas, y estoy empezándome a cabrear, me vuelven otra vez los celos …pero que CELOS! que mas me dará lo que haga ella...., pero QUE!!! esa guarra la esta besando!!?  no... y encima ella la esta siguiendo....,esta bien , es lo que quiere , pues veras ahora .

Santana se bebió lo que quedaba en la botella que no era mucho y corrió hacia ella ,cuando llego allí, la separó bruscamente de la chica.

-Déjala en paz, no ves que esta borracha buitre?…- dijo  Santana dándole un empujón que hace que por poco cayera al suelo
-Eh! si te gusta hubieras estado atenta yo la vi antes- dijo la chica
-Vete de aqui si no quieres escupir tus dientes uno a uno para luego hacerme un collar!...-dijo Santana sacándole el puño

La chica la miro asustada al ver a Snix en toda su gloria ,asintió con la cabeza y se fue asustada de allí.
-Y tú , que! eres idiota o que te pasa! de que cojones conoces tu a esa como para comerte la boca de esa manera! a saber si no te ha pegado algo!!-dijo Santana
-Y que mas da...-rió Brittany
-Te vienes ya mismo conmigo…- le dijo Santana jalando de ella
-No quiero....- dijo ella soltándose de su mano yendo hacia la barra.
-No me hagas jugar mas eh, no tiene gracia!! vamonos!...-le dijo alcanzándola y agarrándola muy fuerte por el brazo 
-Suéltame….- dijo Brittany quejándose 
-Vamonos a casa ,te estas comportando como una estúpida niñata!!- dijo Santana sin soltarla -Cuanto le debe...-pregunto Santana
-Treinta euros...-dijo el camarero
-Eh? treinta euros una botella de mierda ?-dijo Santana
-Dos botellas …- dijo el señalando la otra mientras Brittany rió a carcajadas 
-Dos? joder contigo!-dijo Santana sentándola en el taburete mientras sacaba de su bolso la cartera -Toma..y tu venga vamos...-dijo Santana tirando de ella hacia fuera mientras Brittany riendo tiraba hacia dentro , por fin Santana consiguió sacarla del local a puros jalones 
-Oh he olvidado la botella dentro...-dijo Brittany queriendo entrar de nuevo
-Uy Brittany siéntate hay ya!- dijo Santana nerviosa y enfadada sentándola en una silla mientras esperaba a un taxi , cuando llego la metió de un empujón al coche mientras el taxista las miraba extrañado
-Esto no será un secuestro no?-dijo el
-Usted conduzca y calle...-dijo Santana dándole la dirección
-Pero esto esta a unos metros de distancia ... seguro que es legal...-dijo el
-Oye! es mi hermana y la he pillado borracha hay metida... como quiere que me la lleve así hasta mi casa!- dijo Santana
-Ok ... vamos...-dijo el empezando a conducir , Brittany reía en voz baja mientras Santana estaba con el ceño fruncido y cruzada de brazos , el viaje fue muy corto , Santana pago al taxista y saco igual que metió a Britt del coche , la tubo que agarrar para bajar la cuesta y una vez en la casa la dejo suelta mientras ella daba vueltas en busca de Artie,miro pero no estaban , llamo a la otra casa y estaban allí , los peques estaban dormidos y ellos estaban viendo una película juntos, al saber aquello Santana dejo el teléfono y empezó a dar vueltas por el salón mientras Brittany sonreía.

-Donde esta la gracia aquí eh!- dijo Santana mirándola cruelmente
-No deberías haber hecho eso…- dijo Brittany sin parar de sonreír 
-El que?- pregunto Santana tirando sus zapatos hacia su habitación para evitar tirárselos a ella a la cabeza 
-Casi le pegas a esa pobre chica, con lo maja que era...- dijo sonriendo coquetamente Britt
-Pues sabes lo que te digo! vuelve con ella, encima de que te hago un favor quitándotela de encima para que no hagas ninguna locura de la que te vayas a arrepentir mañana cuando se te pase la borrachera!- le dijo Santana entre celosa y enfadada
-Me encantas , me encanta cuando te pones celosa y te enfadas...- dice Brittany acercándose más a Santana , ella se echo para atrás todo lo que podía atónita, pero se choco con el brazo del otro sofá haciendola parar 
-Yo celosa t-tu deliras ...- le dijo nerviosa Santana ya que ella ya estaba casi encima suya, paso una mano por la pierna al descubierto de ella acorralándola entre el sofá y ella misma.
-Si..., venga admítelo, di que me quieres...-dijo Brittany que al decir aquello ,por fin ,junto sus labios a los de Santana.


Gracias

9 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! pero que capitulon te mandaste Lydia, CHRIS NO LLEGUES NUNCA!!!!! o Dios mio no me lo creo... a todo esto extrañaba a Snix jajaja.... muy muy bueno, muy emocionante es que no me lo creo!! ahora si que no puedo esperar al proximo, soñare con esto estoy segura, ojala Santana se deje llevar y por fin tengamos accion Brittana jajaja.... ME ENCANTO TODO y me gusta imaginarme a Britt borracha, es un poco sexy jaja
    Saludos Lydia desde Chile!

    ResponderEliminar
  2. OH MI JODIDO DIOS!!!!!! Pero no lo puedes dejar allí!! no me hagas esto :'( mi corazón no lo resistirá! Eres perversa! jajaja excelentísima historia (Me ausenté durante los 40 capítulos, no recordaba el nombre del blog...pero volví, y me leí los capítulos de corrido jaja, valió la pena perder una noche entera) espero que continues pronto! Te adoro!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAH No nos puedes hacer esto Lydia!!! Siempre nos dejas con las ganas de ver como continuan tus fics... Me ha encantado el capitulo, hacia mucho que extrañaba a la Santana malvada y peleona jejejej... espero que esta vez no se resista y que acaben bien!! POR FAVOR :)
    Saludos Lydia desde España! :D

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Fenomenal, increíble, asdfghjk!! no tengo palabras!! Dios, quiero saber que pasa en el próximo capítulo!!!
    Sigue así Lydia, eres increíble. :)

    ResponderEliminar
  5. A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Capitulazo, me ha encantado!! Necesito leer el siguiente yaaa! Lydia escribes genial! Espero que acaben bien Britt y Santana y que Chris se valla a freír esparragos y deje a Brittana vivir su amor. Espero ansiosa el próximo capitulo. Ya tienes una fan más JAJAJA. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. debe ser un crimen que lo dejes hasta ahi... me encanto pero mucho suspenso espero que actualices pronto
    cuidate!!! :DDD

    ResponderEliminar
  7. Asdajdhajerwha♥ Awww Me ENCANTO!!! gracias Gracias gracias!!!!! Lydia, Eres increible!!!! eres woow Alucinante!!!! Gracias y Espero El proximo Capitulo.
    Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  8. aqui esta! jejeje gracias por los comentarios ... debo de decir una cosa aqui , pero no por dar pena ni nada de eso... es que no estoy bien... mi abuela esta enferma de alzheimer y siento que cada día la pierdo un poco mas... hoy tubo una crisis que aun no entiendo y se la paso todo el día en la porquería de hospital que tenemos aquí... y la verdad que esto me esta haciendo deprimir mucho... aparte me caí con los nervios y me he echo un chichón en plena frente que parezco un unicornio desviado... ya esta ... solo quería decir eso... espero que no influya mi animo en mi escritura... y que disfrutéis , gracias por los comentarios... , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, verás como todo sale bien. Así que si no estas bien no es necesario que sigas, date un respiro y ya seguirás cuando estés mejor :) Espero que tu abuela mejore,y tú también. Un beso enorme y animo! <3

      Eliminar