martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 44



-Quinn! quieres hablar de una puta vez!- grito Santana apunto de golpear algo
-Oye deja de gritar se van a asustar los niños...-dijo seria Quinn
-Que son esos gritos...-dijo Rachel al entrar en la casa por la puerta abierta que dejo Quinn
-Enana... tu también lo sabias verdad...-dijo fuera de si Santana
-Eh? de que hablas? que ha pasado? -pregunto Rachel al ver cosas por el suelo y la lampara rota
-El jueguecito que se traia Brittany!- dijo Santana
-Se acabo...-susurro Quinn mirando a Rachel
-El que se acabo! de que estáis hablando! -dijo frustrada Santana
-Siéntate...-dijo Rachel
-No quiero sentarme!- dijo Santana apartando su brazo de ella
-Bueno...-tartamudeo Rachel
-Que pasa... que se le encendió la bombilla en la cabeza y decido jugar a las novelas conmigo eh! que se cree que esta haciendo conmigo! y encima seguro que sabias lo que se tramaba la estúpida  esta y la dejasteis jugar a sus anchas ...-dijo Santana agarrándose a su propia ropa de los nervios
-Britt no tuvo la culpa no la pagues con ella...-dijo Quinn
-A no? ya vais a empezar a defenderla otra vez...-dijo Santana
-Fuimos nosotras...mas bien yo...-dijo Rachel rezando por que tuviera una muerta rápida e indolora
-Que?- dijo Santana 
-Yo pensé que con mi boda... pues vosotras podrías ... hablar de lo vuestro y...-dijo Rachel
-Que dices Rachel!! pero en que piensas... tu no ves que ... dios dios...-dijo Santana respirando con dificultad
-Bueno...yo le dije que viniera , y que tu le seguías queriendo y bueno ella… pues tomó la decisión de conquistarte...de volver a intentarlo aunque fuera una ultima vez...-dijo Rachel culpable
-Perdón?-dijo Santana incrédula
-Es verdad...-dijo Quinn
-Osea... estabais todos detrás de esto...sabias ... sabias que ella...-dijo Santana al borde del infarto
-No... Artie y Rory y eso no sabían nada...y Puck no quería...-dijo Quinn
-Pero quien cojones se creéis que sois para decirle lo que siento o no a ella! - dijo Santana volviendo a gritar
-Pues tus amigas!- dijo Rachel seria
-Mis amigas! amigas!! las amigas no hacen esto! como podéis haberme echo esto a mi después de verme todos estos años hundida por su culpa!- dijo Santana
-Nosotras solo intentamos lo mejor para ti San...-dijo Quinn
-Lo mejor! lo mejor ....pero bueno... que se sentíais diosas por jugar así conmigo... con mis sentimientos ... los de Chris ...incluso los de ella!!- dijo Santana volviendo a llorar
-No Santana , nosotros no queríamos hacerte daño... eres nuestra mejor amiga y te queremos...-dijo Rachel
-Pues ahora es tu mejor amiga la que está jodida…. y ella   también porque tu le diste falsas esperanzas conmigo....-dijo Santana
-No creo que sean falsas esperanzas... por lo que ha pasado esta noche...- dijo Quinn en tono serio
-¿Es que no lo veis ....? ella vino con la esperanza de que yo me iría corriendo a sus brazos... todo porque vosotras se lo dijisteis....- dijo Santana con dolor de cabeza de tanto llorar
-Sí yo se lo dije.... pero no creo que ella esté mal por eso, yo creo que está así de mal porque eres una cobarde…- dijo Rachel 
- Otra vez cobarde?!!!... ahora yo tendré la culpa de todo, yo tendré la culpa de que ella se fuera...- le dijo dolida
-No es por eso ...- dijo Rachel 
-A no? entonces que es eh ,que es!!-dijo Santana

Cuando Rachel alado de Quinn le iba a responder el móvil de Rachel sono , penso que seria Finn ,pero al ver que era Chris enmudeció 

-Deja el móvil y dime de una vez que esta pasando...-dijo Santana intentando calmarse
-No puedo... tengo que salir Artie dice que vayamos nosotras a la casa..., juro que te lo diré... pero no ahora... Quinn ven conmigo...-dijo Rachel tirando de la rubia hacia fuera
-La leche... esto es la puta leche...-dijo Santana con la voz congestionada poniendo las manos en su cabeza

-Que pasa? es una estrategia para salir vivas o le paso algo a los niños...-dijo Quinn lejos de la puerta preocupada
-No.... es Chris...-dijo ella contestando el teléfono
-Rachel?-dijo Chris nervioso
-Si dime...-dijo Rachel sin dejar de mirar a Quinn
-Por favor , no le digas nada a Santana … pero por favor ven… - dijo Chris
-A donde?- dijo confusa Rachel haciendo que Quinn la mirase perdida
-A la esquina de la casa , ósea de la otra la de la puerta verde.. -dijo Chris 
-Que pasa que es eso?-pregunto Rachel al oír ruidos
-Ven corre por favor...-dijo Chris colgando
-Corre Quinn algo pasa...-dijo seria Rachel corriendo por la cuesta de la casa
-Nena donde vas?- pregunto Puck con Beth en brazos
-Tranquilo ahora vuelvo tu acuesta  a Beth ...-dijo Quinn sin parar de correr
-Donde va mama?-pregunto adormilada Beth
-Ah...a coger el correo , por si nos ha escrito los abuelos...-dijo Puck
-Bien...-dijo Beth sonriendo mientras sus ojos se cerraban ,Puck miro otra vez hacia arriba y entro en la casa
-Santana?-dijo Puck al verla sentada en el sofa y la casa algo revuelta
-Santana?-dijo la niña volviendo a despertar
-Cariño que pasa...-dijo Puck corriendo a su lado pero ella no hablo -Entro alguien? te hicieron algo?- pregunto Puck preocupado
-Deja el teatro Noa...-dijo fría pero abatida Santana
-Por que lloras...-dijo la niña a punto de llorar al ver a su tía
-Por nada cariño...-dijo Santana con la voz rota , Puck la miro y solto un suspiro pesado , la niña le echo los brazos a Santana la cual cogió y la abrazo
-Voy a recoger esto... no dejes que pise el suelo ok...-dijo Puck sin saber que decirle
-Sany no llores porfa... -dijo la niña acariciando su pelo
-No pasa nada Beth....-dijo Santana intentando sonreír
-Eso no es verdad...ya no soy tan pequeña como para que me engañéis...-dijo Beth secándole con la manga de su pijama la cara
-Eres toda una mujercita...-dijo Santana sonriendo como podía
-Es por la tia Britt?-dijo la niña haciendo que Santana sintiese un enorme escalofrío eléctrico por toda su espalda mientras Puck las miro serio de espaldas a ella al oír eso
-No... es solo que... me siento sola...es algo que le pasa a los mayores de vez en cuando ...cuando se dan cuenta de ciertas cosas...-dijo Santana 
-Pero tu no estas sola...-dijo la niña triste como ella
-Ya se que no...pero es otro tipo de soledad...  y aunque eres una niña maravillosamente inteligente...son cosas que aprenderás cuando te hagas mayor...-dijo Santana mientras le acariciaba la mejilla húmeda por las lagrimas de Santana
-Yo te quiero mucho...-dijo la niña
-Lo se mi amor yo también a ti...-dijo Santana aceptando su abrazo mientras Puck las miraba desde la cocina 

Flash Back 

Chris salio a toda prisa del aeropuerto ,estaba como loco por ver a Santana ,pero esta no le cogía el móvil ... y eso hacia que sus nervios lo matasen del miedo , por fin tras un largo tramo de carretera llego a Los Caños , ya era de madrugada y de los nervios no podía encontrar cual era la casa ya que estaba bastante oscuro y por los unifamiliares donde estaban ellos había poca luz en esas horas , a lo lejos y tras dos vueltas reconoció la puerta de entrada de los coches de la otra casa y a unos metros de nada estaba la de Santana , paro el coche en seco ,quería pensar en que decir cuando la tuviera delante... si es que ella permitía que estuviera..., respiro hondo como unas cinco veces mirando al suelo , salio del coche dejándolo fuera de la casa de los otros chicos y ando a paso lento hacia la puerta de Santana cuando se encontró de cara con Brittany. 

-Brittany?-dijo el al no estar seguro de verla a esas horas fuera de la casa
-Tu...-dijo Britt con odio
-Que te pasa?-pregunto el confuso
-Tu!!!-grito ella andando rápidamente hacia el
-Que haces!- dijo el sujetándole los brazos al verla abalanzarse hacia el
-TU ERES EL CULPABLE! ELLA ME QUIERE Y TÚ VETE A SABER QUE CLASE DE CHANTAJE O COMIDA DE COCO LE HAS HECHO!!!- le dijo Brittany echa una furia intentándolo golpearlo como fuera
-De que me hablas?, quieres calmarte!!! tranquila estas borracha o que…-dijo el intentando pararla sin hacerle daño ,pero ella se resistía
-TU LE HAS METIDO TODAS ESAS COSAS EN LA CABEZA PARA QUE NO ME PERDONE!.- grillo en llantos Brittany logrando darle un puñetazo en la mejilla
-Mira niña para ya o te tiro al  suelo!! Brittany ya!! -dijo Chris  sujetándole las manos para que no volviera a pegarle….-Yo no le he dicho nada a Santana...- dijo Chris confuso
-Eres un mierda maltratador ! se que no la tratas bien! le hiciste daño , la forzaste como un salvaje!-dijo Brittany humillándolo
-No se como sabes eso, pero no fue mi intención , ademas no le pequé ,jamas podría hacerle daño... no se de donde sacas eso , ni siquiera sabes lo que dices estás borracha...-dijo Chris  sacando su móvil
-SI QUE SE LO QUE HAGO! SUELTAME! yo le vi las marcas! y fui yo la que la encontré llorando por tu culpa en la playa!!! - de dijo furiosa Brittany soltándose de el
-Estas equivocada...- intento excusarse Chris mientras llamaba a Rachel
-Tu le has dicho que no me perdonara, tu le has dicho todo eso para que ella no este contigo ,aún sabiendo que nos queremos, tu la estás obligando a decir todas esas cosas...- le dice Brittany sin fuerzas
-Yo no la he obligado a nada...fuiste tu solita....- dijo Chris  con su móvil en la oreja mientras no perdía de ojo a Brittany por si lo atacaba otra vez -Rachel?-dijo el nervioso al oír el teléfono descolgado

Fin del Flash Back

-Brittany! que haces aquí?...- pregunto sorprendida Rachel al verlos 
-Chicas … no le digáis nada a Santana… ,llevársela  por favor... esta que no se tiene en pie…-dijo Chris
-Eso te lo ha echo ella?-pregunto Quinn al verle un pequeño enrojecimiento en su mejilla
-Si... tiene un buen gancho...-dijo Chris
-Brittany por Dios... vamos a casa....-dijo Rachel tirando de ella
-Tu no vienes...-dijo Quinn sujetando a Brittany por el otro brazo
-Yo... iré ...mas tarde... no le digáis esto a Santana... no quisiera que se enfadase con ella...-dijo el dolido
-No si mas no creo...-balbuceo Rachel
-Vale... lo sentimos...-dijo Quinn
-Tranquilas...-dijo el sentándose cansado en su coche
-Chicas?- dijo Mike que venían con Tina y Finn
-Ayudarnos...-dijo Rachel
-Espera...-dijo Mike cogiéndola en peso mientras ella aun sollorizaba 
-Que pasa... ese es Chris?- dijo Finn al conocer su coche
-Se acabo... Santana lo descubrió... bueno... Brittany lo hizo...-dijo Rachel
-Que?- dijo Tina
-Por lo visto han tenido la reina de las peleas por que Brittany se le ha declarado y la ha besado...-dijo Quinn
-Moriremos... vamos a huir ahora que estamos a tiempo...-dijo Tina
-Santana esta fatal...-dijo Rachel triste
-Lo sabia! veis! -dijo Artie saliendo de la casa al oír los gritos mientras Tabita se quedo con Tian en la casa
-No queríamos que pasase así...-dijo Rachel
-Os lo dije... esto no podía salir bien... y ahora que... mira como esta ella... míralo a el...y sabrá Dios como esta mi pobre Santana...-dijo Artie enfadado corriendo en su silla hacia la casa donde estaba Santana
-Dios mío...-dijo Rachel al borde de las lagrimas
-Cariño... lo hicimos con buena fe...pero si no esta de Dios... no esta...-dijo Finn abrazándola mientras caminaban hacia la casa todos preocupados.

Santana estaba aun abatida en el sofá con la niña dormida abrazada a ella , Puck no dijo nada aun, solo sentía como su alma se rompía  al ver a Santana así... otra vez...

-Quieres que la lleve a la cama...-dijo el al rato..., pero ella no le dirigió la palabra, se levanto y se marcho con la niña hacia el cuarto de Quinn , la dejo en la cama y se sentó a su lado arropándola.

-Donde esta Santana?- pregunto Artie entrando en la casa
-En mi habitación...-dijo Puck
-Viste no...-dijo el
-Si...-dijo Puck 
-Ahora que queréis hacerle...-dijo Artie enfadado
-Oye que yo me opuse a esto...-dijo Puck 
-Dios mío... y la boda es dentro de unos días... -dijo Artie
-Va a ser la boda mas amarga que la historia a visto...-dijo Puck
-Voy a verla...-dijo Artie rodando su silla lentamente hacia la habitación.

Gracias 


4 comentarios:

  1. Genial, estoy enamorada de como escribes, el mejor Fanfic que he visto en mi vida. Pero necesito a BRITTANA, las hecho mucho de menos. Y ese tal Chris que se valla por donde vino. Espero que todo vuelva a la normalidad con ellas... Besos y espero que mejore tu abuela por muy difícil que sea! Besos! Eres genial:D

    ResponderEliminar
  2. Debo admitir que AMO EL DRAMA, extrañaba este drama.... es obvio que esto tenia que pasar antes de tener a nuestra amada pareja Brittana, pero quiero que se arreglen luego! DIOS va a quedar la GRANDE....a todo esto ame el puñetazo que Britt le dio a Chris jajaj Lydia dios mio pero que drama mas hermoso...aunque no tolere imaginarme a Santana y a Britt asi de mal no puedo dejar de decir que el capitulo estuvo buenisimo...quiero leer el proximo luego...Dios mio Chriss andate no te queremos aca! y Britt por favor controlate jaja y Beth es demasiado tierna la amo!
    Saludos Lydia...cada dia escribes mas hermoso y con mas pasion que nunca, me emociono mucho al leer tu fic <3

    ResponderEliminar
  3. Wooow que capitulo, sin duda es uno de los mejores de esta segunda parte del fic. Amoo el drama, la pasion sin control, la desesperación, los sentimientos encontrados, gritos y todo lo que ha pasado, siempre y cuando tenga un final feliz!!! por favor Lydia!!! mi corazon Brittanico me pide a gritos que haya final feliz y que no pasen mas años para volverse a ver o algo asi, o para que se den cuenta que se aman y no luchen por su amor. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  4. gracias... solo puedo decir eso... aqui os dejo otro mas , besos y mil gracias , disfrutar

    ResponderEliminar