miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 46





Santana salio de aquella casa no sin antes avisar a Artie y Tabita que no le impidieron irse , solo le suplicaron que volviera..., Santana salio y Chris estaba justo donde lo dejo , parecía un geranio , cuando la vio salir sonrío y le abrió la puerta del coche como todo un caballero.

-Oh gracias...-bromeo ella entrando en su Mercedes-Benz negro  , el dio la vuelta rápidamente y se sentó a su lado encendiendo rápidamente el motor , Rachel oyó ese ruido y no pudo mas que aceptar el abrazo que le daba en la cama Finn ya que no sabia ni que hacer , los demás ,digamos que no durmieron  bien como otras noches , todos estaban preocupados , sobre todo por la reacción de Brittany después de su resacón.

La pareja llegaron de madrugada a un hotel de apartamentos de verano en los mismos Caños , pero Santana le pidió por favor que buscase otro ya que este estaba relativamente cerca de las casas donde estaban los demás ,el , incapaz de negarle nada a su princesa decidió ir hasta Cádiz , donde se alojaron en el Hotel Atlántico, el cual había sido reformado entero e inaugurado en apenas unos días antes, o como lo llamo su alcaldesa , un clásico a la vanguardia , estaba justo pegado al parque Genoves, el cual se recorrio junto a Brittany , al verlo sintio un escalofrio que acababa siendo caluroso e incomodo , pudo recodar tantas cosas que hicieron ese día alli a solas , pero era un teatro... su teatro... y ella era solo un señuelo ... ,Chris entro en el parking del hotel y dejo su coche en la zona Vid ya que los trabajadores del hotel lo reconocieron al ver semejánte coche ,cuando fueron a la recepción Chris pregunto si el ático estaba ocupado , y la recepcionista encantada le dijo que dos de ellos no , que si prefería el que daba la vista al mar o a la ciudad .

-Cielo , cual prefieres tu?- pregunto Chris al ver que desde que salio del coche no dijo ni una palabra
-Me da igual...el que quieras Chris -dijo ella cansada
-Bueno... el que da al mar...-dijo Chris dando su tarjeta de crédito 
-Muy bien...-dijo la recepcionista , preguntaron si llevaba equipaje , Chris llevaba solo dos maletas pequeñas y Santana su bolso , así que el mismo se ofreció a subirlas .

El hotel era de ensueño , pero Santana no estaba como para lujos, cosa que extraño a Chris ya que sabia lo feliz que era ella cada vez que pisaba un hotel así ,pero a sabiendas de todo lo ocurrido esa noche solo la arropo mientras andaban por el pasillo hacia su puerta, Chris la abrió con la tarjeta que le dio la recepcionista y dejo paso para que fuera ella quien entrase primero , Santana a paso lento entro en la habitación mientras Chris dejaba las maletas alado de un sofá blanco con aspecto bastante cómodo , Santana ando a su ritmo y se asomo al mirador que tenia la habitación , se dio de golpe con el maravilloso mar  que estaba alado casi del la playa La Caleta , mas aun estaba cerca del Castillo de Santa Catalina ,pero aun podía ver perfectamente todo lo alto boscoso de aquel parque , se encogió en su cuerpo por que extrañamente era una noche fresca en Cádiz , Chris salio y se coloco tras ella abrazándola para darle calor.

-Estas bien?- susurro el colocando su barbilla en su hombro 
-Si...bueno he estado mejor...-dijo Santana
-Quieres que hablemos? o mejor vamos a dormir... te ves cansada cariño...-dijo el dándolo la vuelta para verla
-Si...es lo mejor...-dijo Santana
-Pues venga , a la camita...-dijo Chris cogiéndola dulcemente en peso mientras ella se abrazaba a su cuello , la dejo en la cama donde ella se desvistió y se puso una de esas inmensas camisetas de Chris ya que ni siquiera pillo nada para dormir , se metió en la cama de lado y abrazo la almohada , Chris cerro la puerta del mirador y se acerco a ella en el lado de la cama
-Buenas noches ...-dijo el dándole un suave beso en los labios 
-Buenos días casi...-bromeo ella con voz ronca del sueño
-Duérmete nena...mañana será otro día-dijo el sonriendo acariciandole la mejilla ,Chris espero sentado en el suelo sin dejar de mirarla a que se durmiera , volvió a besarla y pego su frente a la de ella y vio la raspadura de su frente que no la vio hasta ahora , eso le extraño ,pero por nada la iba a despertar por ello , así que el , fue al baño se lavo la cara para calmarse y se metió en la cama pegándose a su espalda abrazándola como tanto ansiaba en su estancia en Nueva York.

A la mañana siguiente , Rachel estaba despierta en su cama , ya que no fue capaz de dormir , estaba atenta en si Brittany hacia algún ruido para salir corriendo al salón, pero lo que oyó fue los pasos de Beth ,quien salio de la habitación .

-Oye... donde vas?- pregunto Rachel
-Quiero agua...-dijo Beth aun con los ojos medio abiertos
-Quieres que te la de yo?-pregunto Rachel
-Se como se coge agua...-dijo la niña rodando sus ojos en plan Santana
-Ok señorita y el vaso...-dijo Rachel 
-No uso vaso , tengo una botella de bob esponja que me compro mi tia Sany por que odia a Dora...-dijo Beth andando en silencio hasta el salón , Rachel suspiro y se volvió a recostar en la cama, la niña paso por alado de la habitación de Santana y no se pudo resistir a entrar , pero al ver que no estaba se entristeció , pensó que quizás se fue a la otra casa como ella hizo con Tian ,así que cerro la puerta y fue a por su agua , cerro bien la nevera como su padre le enseño y volvió a su habitación junto a su botella cuando oyó un ronquido raro en el sofá , pensó que seria Santana y al correr hacia ella vio que era Brittany

-Britt que haces durmiendo vestida?-dijo Beth mirándola 
-Eh...-dijo Brittany incapaz de abrir los ojos
-Beth... ven...-dijo en voz baja Rachel desde el pasillo , la niña obedeció a su otra tía y corrió hacia ella
-Por que duerme vestida...-dijo la niña a su lado
-Por que llego tarde y no se dio cuenta...-dijo Rachel
-Y donde esta Santana? esta con Artie?- pregunto la niña
-Si... eso creo...-mintió Rachel 
-Vale...-dijo sonriendo 
-Venga a la cama vamos ...-dijo Rachel dejándola en su habitación donde Puck y Quinn aun dormían , cerro la puerta cuando se vio que la niña se enrolló en su cama, una vez sola , fue hacia el salón y se sentó en el otro sofá pequeño al 
ver que Brittany intentaba despertarse.

(Pensamientos de resaca de Brittany)
"Estoy despierta?  eso creo , me duele mucho la cabeza , siento que me va a estallar en cualquier momento...me intento sentar en el sofá pero es imposible , lo vuelvo a intentar y esta vez aunque de lado puedo sentarme..., quiero levantarme pero me mareo y me tiro de nuevo…creo que bebí demasiado...,algo me sujeto y hizo que me asustase , pero vi que era Rachel con cara de cansada "

-Por fin despertaste, anda toma ...- dijo Rachel dándole un vaso de agua acompañado de una aspirina 
-Que es?-pregunto Brittany con los ojos rojos
-Un remedio contra la resaca...-dijo Rachel, ella se lo tomo y cerro los ojos para canalizar por que estaba así , pero solo al recordar el nombre de Santana , abrió rápidamente los ojos ,encontrándose a Rachel tan triste como ella
-Rachel... soy una imbécil-  dijo llorando de buena mañana 
-Mira Britt, acabará dándose cuenta....- le dijo Rachel sentándose a su lado para consolarla
-No Rachel, todo esto es mi culpa, encima me comporté como una estúpida, hice y dije cosas absurdas, debo ir a pedirle perdón ....-dijo Brittany
-Santana no esta...-dijo Rachel
-Donde esta?-pregunto Brittany confusa
-Con Chris... pero no se donde....-dijo Rachel triste
-A el debo pedirle perdón.... no es el culpable de que yo sea una estúpida , pero estaba tan rabiosa que la pagué con el.... soy un estorbo, os hice daño a vosotros cuando me  fui, y mas aun a Santana y ahora también os hago daño..., la noche que regresé me sentí la peor persona del mundo ya que me perdí todo...y la perdí a ella..., os dejé y fui una egoísta... - dijo Brittany arrepentido
-No eres un estorbo ....sólo has cometido un error, y ahora te arrepientes, pero mejor tarde que nunca, me alegré mucho de que vinieras, cuando me enviaste la contestación estuve feliz...feliz de verdad...-dijo Rachel que reflejaba dolor por todas partes
-Lo siento… -le dijo una vez mas Brittany
-Ahora por qué?-pregunto Rachel triste al borde de las lágrimas.
-Por esto.... y por todo,  por mi culpa tu estas así triste, y sobretodo porque...-dijo dolida Brittany
-Que?- dijo Rachel al temerse que se iria antes de su boda
-Por que después de tu boda me volveré a ir ...y esta vez para siempre- dijo Brittany

-No, Britt ...yo sé que te duele, pero note vayas...- le dijo Rachel
-Debo irme y dejar que Santana sea feliz... ya que yo no pude hacerlo….-dijo Brittany
-Pero verás como todo se solucionara….verás como Santana será feliz… pero contigo, porque con Chris no lo será...y pronto lo vera - dijo Rachel
-La quiero tanto Rach...no se por que tuve que dejar que mis miedos hicieran esto...-dijo Brittany
-Pues por eso debes de ser fuerte...-dijo Rachel
-No quiero ser mas egoísta... -dijo Brittany
-Por amor todo vale no?- dijo Rachel sonriendo
-Quien dice eso?- dijo Brittany 
-No se... un filosofo creo...-dijo Rachel
-Como el de KFC?...-dijo Brittany
-Si...-sonrío Rachel abrazándola
-Gracias...-dijo Brittany
-Oye , para estar acabada de despertar de una resaca como esa... piensas bien eh...-dijo Rachel para animarla
-Si?- dijo Brittany
-Si... yo recuerdo que cuando bebo solo un poco... no puedo ni siquiera saber el nombre de mis padres...-dijo Rachel haciendola sonreír








Gracias 

4 comentarios:

  1. ¡Genial! Brittany no se puede ir para siempre que me muero.Quiero Brittana ya, la hecho mucho de menos. Que ganas tengo de ver el siguiente. ¡Eres genial! ¡Un beso enorme y cuídate! :D

    ResponderEliminar
  2. Lydia... Gracias Por Actualizar... Pero Hay Un Solo Problema.. Quiero a BRITTANA! Bueno espero La Próxima Actualización.
    Besos desde Argentina♥

    ResponderEliminar
  3. Que capitulo mas lindo, Britt no se puede ir sin antes dar su ultima pelea pero ahora consiente y pensando bien lo que hace, tiene que demostrarle su amor a Santana para que se de cuenta realmente que aun la quiere, Chriss andate porfa jajajaj...quiero que esto pase luego! para tener Brittana accion <3
    Saludos Lydia!

    ResponderEliminar
  4. Woow, que estoy muy triste en serio!! me puse en los zapatos de Britt y se lo duro que es perder así al amor de tu vida, esa tristeza infinita que te corre por todo el cuerpo, ahora mi querida Britt solo te queda poner 5 botellas de tequila en fila y empezar a bebértelas todas y escuchar canciones de amor y desamor muy al estilo mexicano, para olvidar un poco, pues no hay nada mas que pueda hacer, en cuanto a Santana me fascina el personaje pero a veces esta mas loca que una cabra. Saludos a todas. Lydia excelente como siempre, calidad absoluta en tu escritura, un beso

    ResponderEliminar