domingo, 8 de septiembre de 2013

Capitulo 87



Ante la severa y dolorosa propuesta que Brittany le había propuesto de forma no tan directa, pero bastante obvia , Santana no tubo mas remedio que estallar su mente y corazón para decir las ultimas palabras.

-Brittany , no quiero seguir con esto por favor...- dijo la morena relajando su postura inclinando su cabeza hacia abajo como en un grito desesperado para que todo acabase  
-Yo tampoco, pero entiéndelo...-suplico Brittany apretándole mas la mano entre la suya
-Ya... , si te entiendo , pero no quiero seguir... ya esta , se que han pasado cosas horribles..., que ambas hemos estado muy mal , y nos hemos hecho daño...- dijo mirando hacia otro lado para no ser obvia mientras Brittany inclino su cabeza por la culpabilidad que sentía  -Pero por dios... solo quiero estar contigo... ser felices ,como una pareja normal ,como antes...-dijo Santana con una arrolladora sinceridad en sus ojos vidriosos 
-Estas segura...-pregunto una vez mas Brittany con el corazón en un puño y la vida en el otro
-Lo estoy,  enserio que lo estoy...-torció una sonrisa nerviosa Santana
-Enserio?... solo si todo esta en paz podr...-iba a decir Brittany 
-Britt!- riño Santana para callarla
-Oh San -rompió a llorar de felicidad Brittany casi ahogada dentro de su pecho , Santana la abrazo y cerro los ojos





-Ik hou van je!!-chillo Brittany mientras la movia de lado a lado sin soltarla 
-Que es eso?- río nerviosa Santana
-Significa...- se hizo de rogar Brittany mientras mordía sus labios
-Venga ya dimelo!- rogo Santana empujándola como un balancín
-Significa que te amo en holandés...-dijo Brittany rozando su nariz con la suya
-Ay ... dime que es real... por favor , no quiero despertar en el hotel sola...-dijo Santana 
-Es real...ya no volveras a despertar sola nunca mas- dijo Brittany sin  disminuir su sonrisa  , Lord T dio un brinco hasta la cama colocándose entre ellas dos 
-Oh mira quien esta aquí- dijo Santana haciéndole cosquillas por su peludo cuello
-Tienes hambre  , ay Lord T lo siento...-dijo Brittany al ver que le sonaba las tripas de forma feroz 
-Vamos anda , ¿que hora es? no se donde tire mi móvil...- dijo Santana tocándose la cabeza
-Seguro lo has dejado todo tirado por el salón -bromeo Brittany  levantándose de la cama lentamente mientras se ponía lo primero que cogía del suelo
-Oye...- se ruborizo Santana 
-Ay! que ganas tenia de decir en voz alta que AMO ESOS HOYUELOS!- grito Brittany sujetándole las mejillas como si fuera algo parecido al blandiblu  
-Se que te gustan , por eso las querría seguir conservando... gracias- bromeo Santana por el apretujón que Britt le dio
-Lo siento... es la fuerza del amor San que me invade...-dijo Brittany cogiendo a Lord T 
-Oye aqui la unica que invade es esta menda - dijo Santana siguiendola hacia el salón
-Mira , hasta la casa parece otra- dijo Brittany radiante de felicidad mientras buscaba algo que darle al gato que la miraba ya relamiéndose de las ganas
-Aqui esta mi móvil, muerto por cierto... tu tendrías un cargador por aquí...-pregunto Santana
-Mmmmm puedes mirar en ese cajón ...-dijo Brittany señalándole el mueble que tenia tras ella
-Tengo que comprar algo de ropa...esta que traigo parece que soy una víctima de Freddy Krueger-dijo Santana mientas enchufaba el móvil al cargador al ver las ropas por hay tiradas 
-Aqui tienes mi príncipe del espacio bultos - dijo Britt poniéndole el comedero en el suelo , el cual fue atacado en cuestión de segundos , Brittany sonrío y se dio la vuelta hacia Santana , que estaba sentada en el reposa brazos del sofá a la espera de que su móvil se encendiera
-San... enserio te paso eso?- pregunto triste Brittany cogiendo su camisa del suelo 
-Si... pero no pienses mal no iba en plan suicida ni nada de eso...un idiota me robo y fui tras el...-dijo Santana orgullosa
-Pero San! como se te ocurre!- dijo Brittany asustada
-No paso nada gracias a ... a un hombre que Quinn llevo..., en fin es una tontería hablar de ello ... estoy bien...-dijo Santana acariciandole la cintura para calmar a una enfadada y preocupada Brittany quien estaba parada frente a ella de pie 
-Y como veniste hasta aquí así ,no traes nada...-dijo Brittany mirando desde allí por el salón por si había traído algún tipo de maleta
-Luego de que aquel hombre me salvara , corrí para irme a casa a coger lo mínimo, supuse que Quinn pondría una denuncia ya que yo no lo hice, no tenia tarjetas ni nada de eso , así que cogí mi acreditación de empresa y el móvil que encontré al salir de ese edificio , me fui al aeropuerto , cogí el avión ...y aquí me tienes...-relato brevemente Santana  dejando pasmada a Brittany
-Nadie sabe que estas aquí?- pregunto Brittany
-No... , por eso quiero  ver si enciende este trasto que me costo una pasta ...Quinn me va a matar...-dijo Santana cogiendo el móvil 
-Dios mío no se que habría hecho si algo te hubiera pasado...-dijo Brittany abrazándola desde su posición 
-Eh... soy Santana Lopez... nadie puede conmigo recuerdas?- bromeo Santana dándole un pellizquito amoroso en la barbilla para que esta volviera a sonreír
-Y Ania? ,la trate fatal ...-dijo Brittany al ver que a esa hora su amiga ya rondaba por allí 
-Ella me dejo entrar... salio bastante contenta cuando me vio...-recordó Santana
-Es una gran amiga...-dijo Brittany orgullosa 
-Si...-asintió Santana de nuevo liada con su móvil
-Y... Chris-pregunto cortada Brittany , haciendo que Santana lentamente levantase su mirada hasta sus ojos
-El tendra que entenderlo...-dijo con voz dolida Santana
-Ya...-dijo culpable Brittany
-Encendió...miedo me da...-dijo Santana mientras introducía el pin 
-Voy a hacer colacaito vale...-sonrío Brittany  al verle la cara a Santana mientras andaba hacia la pequeña cocina
-Ok bebe...-dijo Santana mientras se mordía la uña del dedo gordo
-Que tal?- rio Brittany desde la cocina
-Ah muy bien... tengo treinta llamadas perdida de Rachel , cuarenta y tres de Quinn, dos de mi jefe ,quince de Puck y de...- se cayo Santana mientras miraba pensativa la pantalla 
-Ya... - dijo comprensiva Brittany dándole su taza de colacao 
-Me da miedo abrir los mensajes...-dijo Santana
-Llamala , la pobre estará preocupada- rio Brittany mientras iba a coger su taza de nuevo a la cocina
-Si... voy voy...-dijo Santana sentándose bien en el sofá , el teléfono solo dio tres tonos antes de que la voz de Quinn sonase
-Santana!?- dijo asustada
-Tenemos a su amiga secuestrada , siga las instrucciones y no le pasara nada- dijo Santana con la voz mas grabe que podía poner
-Eres idiota! que te pasa! , donde estas metida?! , te crees que puedes desaparecer así de esa manera y salir con esa broma!- riño Quinn  a un volumen  restringidos para los oídos sanos 
-Lo siento lo siento- dijo Santana riéndose
-Pero bueno , vas a tener que ir al medico a que te ingresen , tu no estas bien!- dijo igual de molesta Quinn
-Ya lo siento, perdona , el móvil se me quedo sin batería , ademas no podía llamarte- dijo Santana
-Y por que no! sabes lo preocupados que estábamos todos? ,anda, mira por hay viene Rachel ...-dijo amenazante Quinn
-No no no pongas el manos libre!- dijo Santana mientras Brittany se moría de la risa desde el marco de la puerta
-TU! cara dura desvergonzada inmadura! que sepas que me ha salido una cana del susto que me has dado!te parece bonito a tu edad desaparecer así después de lo que te paso! -dijo Rachel alterada 
-Ya dije que lo siento... que quieres que te pague el tinte?-dijo Santana
-Donde estas metida!en la cueva de Batman? por que no te has molestado en avisar vamos- dijo Rachel confusa
-No pude llamar por que estaba en un avión- dijo Santana mirando de reojo a Brittany que ya estaba a su lado
-Un avion? , si te buscamos en los registros y no salías por ninguna parte - dijo Quinn
-Mirar eso no es ilegal? -dijo Santana con el ceño fruncido 
-Para mi no- dijo Quinn
-No rezo en el registro por que fui en el avion de mi empresa- dijo Santana
-Ah muy bonito...tu jefe estaba preocupado sabes-se quejo Quinn
-Y donde estas? - pregunto Raquel
-Hola!- saludo Brittany
-Quien es?- se oyó en voz baja la voz de Quinn a Rachel
-Es Brittany?- dijo Rachel
-Hola chicas!- volvió a saludar ella
-OH DIOS no me digas! no me digas!!- grito Rachel por la casa
-Venga callate vas a romper las ventanas- rio Santana junto a Britt
-Enserio!? ósea enserio?-dijo Quinn  alucinada
-Si... y se que os debo una disculpa a todas...-dijo Brittany con pena
-Que disculpas ni nada! una fiesta ya! venga mirare locales y unos buenos bufete de comida y u...-decía Rachel sin parar
-Para para!- dijo Santana atacada de los nervios 
-Que! esto se tiene que celebrar mujer- dijo Rachel eufórica 
-No se cuando llegare... solo quiero que sepáis que estamos bien... las dos lo estamos...-dijo Santana dejándose abrazar por la espalda por una feliz Brittany
-Y...-dijo resultona Raquel 
-Y nada...- bromeo Britt sonrojada
-Ya sabréis noticias chicas...-dijo Santana
-Bueno... te tenia preparada una sala de tortura para cuando llegaras por esto que nos has echo... pero en este caso te lo perdono...-dijo Rachel
-Oh Rachel ,deja de leer 50 sombras de Gray ... Finn no sirve para ese tipo de cosas...-se burlo Santana
-Santana!- riño Rachel
-Bueno , ya llamaremos...adiós...-dijo Santana
-Adios chicas besos!!- dijo Brittany
-Tener cuidado no tengáis roturas vaginales ni nada de eso , tenéis que llegar de una pieza-dijo Quinn
-Adios!- dijo Santana colgando 
-Me las imagino ahora mismo dando saltos por la casa- río Brittany 
-No lo sabes tu bien...-sonrío Santana dejando el teléfono aun enchufado a la pared a un lado en el sofá, -Oye Britt...-llamo su atención Santana
-Que?-contesto esta que estaba distraída acariciandole con extrema suavidad el rostro por donde tenia las pequeña heridas de su accidente
-Que haras... quiero decir,que aremos...-dijo Santana mirandola a los ojos notablemente nerviosa
-Pues primero nos daremos una ducha como las de antes , cuando éramos Cheerios -jugueteaba con la voz Brittany -Luego comeremos y tendremos un rato de tres horas de cama sin piedad , luego iremos a cenar y de postre otra vez cama- dijo divertida esta
-Tentador- rio Santana sonrojada -Pero no me refiero a eso cariño... me refiero a si volveras a America...conmigo...o, no se...-dijo Santana cohibida 
-Oh San...-dijo Brittany  sosteniendo sus manos buscando su mirada miedosa -Claro que volveré a casa contigo-sonrio Brittany
-Pero y esto? tu tienes una vida aquí...-dijo Santana nerviosa
-Mi vida esta donde estés tu...-dijo Brittany sincera
-No me digas esas cosas por dios que demasiado nerviosa estoy...-dijo Santana cerrando los ojos
-San , nunca tube vida... aquí solo tuve un espacio donde intente ser alguien, mi vida esta a tu lado , en casa... como antes- dijo Brittany
-Y tus amigos?- pregunto Santana
-Ania siempre será mi amiga... no tiene por que cambiar nada-dijo Brittany 
-Entonces , iremos a casa... las dos?- dijo emocionada Santana
-Ay mi osito claro que si no llores- dijo Britt abrazándola con fuerza también emocionada pero feliz








Gracias

5 comentarios:

  1. perfectooooo es la única plabra que describe este cap. amo como escribes,espero que te sientas mejor
    besos desde mexico

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una nueva fan
    Bueno que te digo un día normal busque algo de brittana y me salio tu blog brittana empece a leer y me encanto y hasta aqui voy y seguiré por favor que no se acabe todavía y ahora voy a empezar con el otro blog tuyo me encanta como escribes pareces toda una profesional aah y por cierto pusistes a mi mete a volar......... jajajaa
    Actualiza Pronto saludes de Colombia
    oy que estaba enferma mejorate

    ResponderEliminar
  3. Hola amores , para variar , ahora estoy ingresada en el hospital con infección en el riñón toda hinchada ,dolorida a rabiar... , me están tratando horrible pero es largo de contar y no quiero dar pena ni nada de eso , demasiado amor dais ya , gracias a todas , un besito espero que nos veamos pronto


    Hola Brittany Y Santana bienvenida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lydia Hola Como estas?
      Sigue el blog porfa :(

      Eliminar
    2. lo estoy siguiendo , tu tranquila que no os dejare colgados , un beso

      Eliminar