sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 88




Perdieron la cuenta de cuanto tiempo estuvieron abrazadas en el sofá sollorizando a veces y sonriendo aun mas , pero la alegría ya se estaba apoderando cada vez mas  de ellas , se tomaron el desayuno como si jamas  hubiera habido una brecha en ellas , ahora intentaban ser francas la una cosa la otra pero siempre con cacto .

-¿Quieres más cacao?- pregunto Brittany dándose la vuelta con su vaso vacío con restos de demasiado chocolate pegado al fondo del vaso
-No se como consigues estar tan increíblemente buena siempre comiendo lo que comes- bromeo Santana sonriendo mientras aun movía su leche manchada con algo de cacao en su largo vaso
-Todo se quema San , esa es el secreto- rio picarona Brittany echándose una gran cucharada de cacao en el vaso mientras sonreía golosa mirando como caia el polvo de chocolate lentamente ,como cuando de pequeña echabas  purpurina brillante en un trabajo de plástica y lo mirabas embobada.
-Brittany...-dijo Santana dejándola de mirar con hiper-ternura  para mirar algo apurada al vaso






-Dime- dijo ella igual de feliz moviendo su cacao con leche 
-Que , que aras con tu trabajo...-no quiso ni parecer una pregunta Santana
-Pues iré esta tarde mismo a presentar mi renuncia...-dijo Brittany mas lentamente
-¿Y estas totalmente segura de eso?- pregunto sonrojada del apuro Santana frente a ella 
-Obvio que si- río ella
-Y si...-dudaba Santana echándose el pelo hacia un lado
-Santana...- dijo ya algo angustiada Brittany con la cabeza ladeada y los ojos algo entrecerrados 
-Pero es que...-quería decir ella nerviosa moviendo lado a lado su cabeza lentamente 
-Que me quieres decir... ,que me quede para trabajar en esa escuela , ahora que podemos estar juntas de nuevo , quieres una relación a distancia? eso quieres decir?- pregunto angustiada del todo dejando el vaso quieto, con un tono de voz y cierta madurez que sorprendió a Santana
-No, yo no quería decir eso...-dijo sonrojada mirando a la mesa Santana
-San , me da lo mismo eso , enserio , me da igual este piso ... solo quiero volver a casa contigo y Lord T, despertarme todas las mañanas y verte , salir a la calle contigo de la mano ,y... y ir a ver a nuestros amigos ,y ser como antes , aunque sea difícil de retomarlo todo , pero eso quiero , aunque me tenga que andar toda la cuidad para buscar un trabajo... pero por nada del mundo te voy a ver marchar de nuevo, no eso no- negó con la cabeza Brittany con cara de tristeza , ya que solo el echo de imaginarse en su mente ver a Santana irse , sentía como si alguien le cogiera el corazón con la mano y lo apretase hasta dejarlo sin aliento.
-Ven aquí anda- dijo con la voz casi rota Santana andando hacia ella con los brazos abiertos , Brittany dio un mini sollozo y se abrazo a ella , quedando Santana en pie y ella sentada en la banqueta roja gastada , se estrecharon en sus brazos , Santana escondió su cabeza en el hueco de su hombro y cuello y se dejo estar mientras Brittany apoyaba su cabeza con suavidad y una sonrisa en la de ella .

 


-Te quiero Brittany...- dijo sin soltarse Santana
-Te quiero Santana- dijo Brittany rozándole el oído con un susurro.
-Bien, ya dejémonos de pasteladas ya si no, no voy a llegar ni a la hora del almuerzo- bromeo Santana secándose una lagrima silenciosa que viajaba por su mejilla 
-¿Me acompañaras  a la escuela?- pregunto Brittany sonriendo acariciandole el rastro que dejo esa lagrima en su mejilla 
-Claro, si quieres claro...-dijo Santana
-Bien... , Angelique lo va a entender- dijo Brittany  asintiendo la cabeza
-Quien es Angelique?- pregunto Santana curiosa y extrañada
-Es la directora de la escuela-respondio Brittany bebiendo ya del vaso 
-Ah... si me acuerdo, la estupida que tenéis de secretario fue a llamarla por que yo te estaba buscando- dijo Santana dejando el vaso medio vacío en la mesa con el ceño fruncido al recordar eso
-¿Como?! , fuiste a la escuela?- pregunto flipando Brittany con los ojos como platos
-Si... y la estúpida esa me dijo que no estabas , luego que si que estabas en una reunión , que no podía darme tu dirección ni tu numero, y a final cuando creí haberte encontrado era otra chica... te busque por toda la cuidad... se lo dije a Ania , pensé que tu lo sabias- dijo Santana volviendo a su asiento molesta al recordar aquello , pero a la vez aliviada por el resultado final 
-No puedo creerlo- dijo  Brittany aun sorprendida
-Si..., ese mismo día di contigo...- dijo Santana mirando al vaso seria
-Ya..., eso si , si lo se...-quiso sonreír para que no hubiera tensión entre ellas 
-Bueno , ya da igual , pensé que sabias eso de tu escuela -dijo Santana terminando su cacao 
-No y es raro que a Ania se le pase eso- dijo Brittany  acariciandole la mano que tenia apoyada encima de la encimera 
-Ania es tu Rachel particular no?- bromeo Santana
-Pufff , mas o menos - río Brittany haciendo sonreír a Santana 
-Bueno Britt , yo voy a llamar a mi empresa para dar explicaciones de esto que he echo , esperemos que no me den una patada en mi terso culo - dijo Santana algo nerviosa levantándose de la mesa
-Ok , yo voy a preparar las cosas para irnos ,y para dar mi renuncia y también para hacer las maletas y tamb- decía de carrerilla Brittany
-Tranquila mi vida , relajate- sonrío Santana mientras cogia su movil ya casi cargado
-Vale... suerte- sonrío esta  antes de darle un beso largo pero corto a la vez 
-Vamos a ver...-dijo Santana mordiendose el labio inferior mientras marcaba el numero de su jefe

Tras unos cuantos de tonos repetitivos, la voz extrañada de su jefe sonó  
-Santana?- dijo Joe Hally 
-Hola señor Hally , oiga yo quería - iba a decir Santana mientras Brittany desde la habitación la miraba nerviosa y preocupada mientras cogía ropa
-¡Santana!, ¡como se te ocurre irte detrás de un ladrón! y luego encima desaparecer , sabes el susto que nos has dado a todos!- regaño su jefe pero aun preocupado
-Lo siento, es muy complicado todo de explicar , pero yo no quería fallarle a usted ademas aproveche que el avión salia para usarlo , en fin lo siento mucho - dijo nerviosa ella andando por el salón
-No tienes que pedir perdón por el jet, no se si recuerdas que eres directora ejecutiva , pero eso de desaparecer ... , mira se lo tuyo, no tuve mas remedio que llamar a tus conocidos, Miriam me dio los teléfonos, espero que no te haya importado que hablase con tu madre y tus amigos- dijo Joe siempre cauto y paterno-filial  
-¿Como? , oh claro que no...- dijo confusa Santana tras oír eso
-Sabes que te tengo mucho aprecio, llevas aquí muchos años y eres de la edad de mi hija y sabes que siempre te he querido como si lo fueras, y sabes que siempre hemos congeniado, se lo que te paso con tu pareja, y ahora se por todo lo que has pasado mientras fingías aquí estar bien trabajando duro - dijo Joe comprensivo
-Es usted muy amable conmigo yo...-quería hablar Santana , Brittany la miraba triste al igual que ella con la cabeza ladeada aun lado mientras doblaba mal una camiseta en sus manos



-Dejate ya de usted, y por Dios dime que todo este susto ha servido para algo bueno- dijo Joe con su voz grabe, algo ruda pero dulce a la vez , algo así como la de Papa Noel o a un tierno abuelo, Santana se dio la vuelta y miro a Brittany , esta no le quito ojo desde que Santana cogió el teléfono , conectaron sus miradas y sonrieron emocionadas mientras Joe esperaba en el teléfono 
-Si... yo creo que ha servido para algo muy bueno- dijo Santana con una sonrisa temblorosa
-Eso es lo que quería saber... me alegro tanto Santana - dijo Joe feliz
-Gracias... no tengo con que agradecerle, agradecerte todo esto- dijo Santana al recordar que el no quería que ella lo tratase de usted 
-No tienes que hacer nada , solo vuelve pronto a casa y se feliz - dijo Joe
-Volveré mañana mismo al trabajo - dijo Santana eufórica
-Jajaja , pues estarás sola , mañana es Sábado- bromeo Joe riendo apaciguadamente 
-Ais, pues el Lunes, sin falta - sonrío Santana aun alucinada por el trato de su jefe 
-Bien , cuidate anda , cuidaos - dijo Joe sencillamente feliz
-Gracias, enserio- dijo Santana sonriendo
-Hasta el Lunes , señora directora- dijo Joe colgando satisfecho
-Y bien...-dijo Brittany acercándose a ella lentamente  
-Sera que ahora tendré suerte encima de todo- dijo Santana dejando caer el teléfono en el sofá aun alucinada
-Todo bien entonces- sonrío Brittany cogiéndola amorosamente por la cintura 
-Mi jefe es increíble , el , se ha tomado la molestia de llamar a mi madre, para saber que pasaba conmigo , ósea estaba preocupado... y supongo que  ella le habrá contado nuestra historia de Troya- sonrío Santana aun aturdida
-Es un buen jefe- dijo Brittany meciéndola lentamente de un lado a otro
-Si que lo es...-dijo Santana asintiendo mientras la abrazaba por el cuello
-Pues ahora toca ir a por mi jefa- bromeo Brittany sonriendo
-Si, pronto estaremos en casa Britt... no es increíble- dijo Santana totalmente llena de felicidad
-Es un sueño , y no quiero despertar nunca nunca de el- dijo Brittany  mirando al techo para luego dedicarte toda la atención a esos ojos canelas que tanto echo de menos.


Gracias

2 comentarios:

  1. Lydia! Segui tu fan fic hace unas semanas, despues de haber leido muchos en internet. Particularmente es el segundo que me hizo sentir cada cosa, que me hizo creer en todo, meterme en la historia, reir, llorar, emocionarme, hasta enojarme! jaja La verdad escribes hermoso y tienes una gran capacidad para describir.
    En Argentina recien se estrenó la quinta temporada, y me enoja no poder tener a Brittana asi que tu fan fic me ayudó a olvidarme un poco de esa ausencia. Siempre dices que no te cae muy bien Brittany pero admiro tu capacidad para hacer que el fandom Brittana se sienta acompañado y entendido. SIMPLEMENTE AMO TU FAN FIC Y NECESITO QUE LO TERMINES! Por favor!
    Gracias por regalarnos esta hermosa historia! :) Saludos desde algun lugar de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay te lo agradezco mucho Anita , gracias de corazón , espero que sepas que este fanfic es la segunda parte del primero que escribí que se llama "El momento indicado" , y te invito si te apetece a leer uno nuevo en el que estoy que se llama "APRENDIENDO A RECORDAR" , Gracias de verdad , un beso grande , espero volver muy pronto , un beso

      Eliminar